3/16/2005

FLUSHMAN????

src="http://img225.exs.cx/img225/1151/1530113518997jq.jpg">.

pues si, una de mis primeras lecturas llegado a mi fortaleza fue el flash post crisis (wally -¿por que sere el unico relevo que cai bien en la comunidad frikie?- west) de mano de mike baron y guice en los dibujos. he de decir que la portada del numero dos de editorial perfil (argentina) es una de las que mas me gustan... ¿el motivo? ni idea, quizas es por lo representativo, la emocion y en el fondo de todo, por que flash siempre me cayo bien y ver una revista de flash - a pesar del "flushman" maldito impuesto en portada por los argentinos debido a temas de licencia- me indico tal vez la nueva era que se estaba iniciando -no solo para mi- sino que para varios que hoy se dan una vuelta por las tiendas comiqueras de santiago...

volviendo al tema del comentario, todavia no entiendo que tanta mania le ven a guice con la anatomia humana, si al dia de hoy nos encontramos con "patrañas" como humberto ramos o el mismo bachalo en donde el todo vale pasa a una nueva dimension... en fin que a mi me encanta su flash y no fue hasta collins que volvi a ver un flash clasico o standard por decirlo de alguna manera... ¿como resumirlo? bueno, simplemente pensando: "ese es flash". punto.

recordando esas historias contra vandalo salvaje, el killgore (o como se escribiera o pronunciara), "veloz" mc gee, la trinidad roja, el crosover con la olvidable "millenium" (levanten la mano los que aprendimos lo que era un crosover con ese numero) y para terminar con la presentacion del "grueso" (gran valor!!!)

una tematica adulta (jejeje... y todo por que wally se mete con una mujer mayor y casada... si ese es el sueño de muchos que conozco -yo incluido-), un dibujo para mi espectacular y unos 11 (?) numeros que se leen rapidamente y se pasa un muy buen rato... ¿para que lees comics hoy en dia?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal