3/17/2005

LOS 4F DE LEE Y KIRBY...

es que nunca, pero nunca (y con permiso de bendis y bagley con su sueño de los 100 numeros de ultimate spiderman) he visto una centena de numeros mejor catalogados como PUTA OBRA MAESTRA!!!

es que los primeros 100 numeros de fantastic four te quitan el aliento... bueno, seamos honestos, muchos dicen que desde la trilogia de galactus empieza lo bueno, pero para serles franco, para mi empieza antes... no sabria cuando exactamente: quizas con los numeros de muerte tomando el edificio baxter y los 4F sin poderes -mas la oportuna ayuda de DD- tratando de recuperarlo... o quizas despues con la llegada de joe sinott en el entintado... ¿o con la llegada del hombre imposible? en fin, que esos numeros fueron suficientes para que servidor -cuya debilidad son los comics clasicos y un par de sueldos ya son testigos de aquello- se dieran cuenta que los 4F son la esencia de la tematica de los superheroes... clasicos y simples a la vez, la busqueda de la esencia en ellos es facil (¿por eso su coneccion inmediata con el lector atemporal de comics?) lo que es cierto es que con la llegada de su proxima pelicula (de la cual no espero mucho, prefiero ser sincero desde ya) mas la salida del tomo panini por el diario de la tercera se avecinan unos tiempos propicios para leer las aventuras de reed, sue, jonnhy y el querido ben de los ojos azules... te aseguro que no quedaras defraudado.

3 Comentarios:

Blogger Chacal dijo...

Saludos Liuspock y suerte con el blog.

Por cierto, pese a tu opinión, yo creo que la película de "Los cuatro fantásticos" si puede ser un film como mínimo decente.

3:02 a. m.  
Blogger Anjin-san dijo...

Es que tiene mérito incluso para ser los años 60 hacer más de 100 números seguidos el mismo equipo de dibujante guionista.

Y el Thor de Lee-Kirby ¿qué te parece, Liuspock? Qué recuerdo que una vez preguntaste en un foro de dreamers que por donde estaba bien empezar a leer su Thor y no recuerdo luego haber visto comentario alguno tuyo sobre esa serie.

4:36 a. m.  
Blogger liuspock dijo...

gracias dusk... acerca si sera decente o no lo mejorn sera esperar el estreno, en una de esas hasta nos sorprende gratamente.

aunque pienso que con el look de ben la cagaron...

7:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal