8/10/2007

Hay que estar muy Crazy...

Ultimate Un Tebeo Con Otro Nombre III sustituirá durante un mes al blog normal. Durante este Mes se comentaran situaciones de los 80 y los 90 como si el autor los hubiera escrito en esa época, con todo lo que eso conlleva.

Vengo llegando de la Mega Crazy All comics de providencia (Casi al frente del Portal Lyon para los mas perdidos) en donde podemos encontrar un verdadero paraiso para todos los que sufrimos esa "anomalia" de leer comics. Y es que en tiempos duros como los que vivimos, se agradece que alguien se acuerde de nosotros y nos de una mano en lo que respecta a nuestras colecciones.

Si señores, me refiero al idolo Nolberto Dolfer (dueño de esta tienda) quien se preocupa personalmente de tenernos el material al dia (bueno, con cierto desfase de lo que saca Zinco en españa, pero es de entender) ya que siempre ha costado leer a Dc en nuestro pais.

Gracias a este desinteresado Fan de los comics, tenemos a nuestro alcance comic s de tan alto nivel que en poco tiempo seran considerados clasicos como el Superman de Byrne o el batman de Breyfogle, y mas encima, en un buen formato.

(por que seamos francos, ¿alguien todavia compra esa verguenza de comics que se puede mendigar en los Kioskos, llamada editorial perfil?)

Yo no.

Al menos en la edicion Zinco podemos encontrar cartas de lectores que dan su opinion y no se nos va el espacio en pedir titulos que sabemos que jamas se publicaran... por otra parte tengo mis serias sospechas que aquellos responsables de responder el correo; por un lado ese tal Profesor Weirdo y un tal Rascomix son, en realidad, la misma persona.

el tiempo dira...

Pero volvamos a mi tienda favorita, donde te atiende una mina de aquellas ( que jamas creeremos que pueda leer comics) pero que en realidad solo se queda en eso, ya que todos nuestros humedos sueños eroticos se van al traste ya que hoy pregunte por su estado civil y resulto ser ni mas ni menos que la señora del dueño de la tienda... y resulta que su matrimonio esta mas solido que nunca, para perdicion nuestra.

Una razon mas para envidiar a nuestro amigo Nolberto.

Muchos de Uds. se preguntaran por que uno deberia visitar este verdadero supermercado del comics... y la respuesta es tan obvia, ya que no hay otra opcion donde conseguirlo. Asi de simple.

No se engañen, hace varios años que los "verdaderos comiqueros" no tenemos donde conseguir lo que mas nos gusta y este veranito de San Juan que ha significado la llegada de Perfil a los kioskos no los debe llevar al engaño, ya que nunca se sabe cuando llegara el mes -y sin previo aviso- en el que dejara de llegar y todos quedaremos con la cara de weon mirandonos entre nosotros.

Si tu todavia crees en el Lito Mendez y su famosa tienda "a la maleta" que esta ubicada en Merced, quedate ahi ya que significa que te gusta ser estafado... sin ir mas lejos, me cobraron $ 1500 por el numero tres del Hombre de acero de perfil, siendo que su precio en los kioscos es de $300. Una verdadera Estafa por donde se le mire.

Y aqui quiero hacer incapie en esta carta, ya que con Nolberto no nos llevamos estas desagradables sorpresas ya que todo esta al precio que deberia estar (no tengo idea de la relacion pesos - pesetas, pero se nota que los unicos que ganan en esta tienda son los lectores) ya que tienen una variedad que ya se la quisiera cualquier tienda en Sudamerica.

Resumiendo, si alguien lee esta pancarta, que no dude en ir a la Mega crazy, ya que iniciativas como estas son las que tienen futuro, con "empresarios" que dejan de lado cualquier beneficio economico en pos de la pasion de nosotros, los lectores de comics.

Gracias, Nolberto. Son iniciativas como las tuyas las que lograran que este Arte sea considerado y respetado en este pais...

4 Comentarios:

Blogger El Bicho Azul dijo...

Jejej, viejo, yo iba a hacer la misma... y te adelantaste jajaja

es bueno hacer un paseo temporal hacia diz años atr´ñas... o más, ya que coicido con tus impresiones sobre todo con Perfil y la oferta de Crazy, puta que gaste plata en esa wea

Pd: oye, sugerencia, saca esa "verificación de palabra" por engorrosa para dejar mensajes

:D

3:42 p. m.  
Blogger liuspock dijo...

ningun problema, solo que no se como se hace... plop!

y sobre la iniciativa UTCON, dele nomas, ya que temas sobran y la idea es que mientras mas se unan a la experiencia, mas variedades de conceptos tendremos.

La blogosfera unida, jamas sera vencida !!!

6:57 p. m.  
Blogger mister x dijo...

juajajaja.... notable cuando hablaron de una cierta minita juajaja!

11:31 p. m.  
Blogger Question JCR dijo...

años de sicologo tirados a la basura ...lo recuerdo todo!!!!!

recuerdo los "paseos" a la crazy .......el maravillarse con la cantidad de titulos ....pero con mi presupuesto ...con raja podia llevarme algo del cajon de "ofertas"

y pa que hablar de "a la maleta" ..aun tengo las canas dela impresion que me lleve al preguntar un precio .....

atte JCR

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal