3/17/2005

LA BM DE THOR.

esta va por ti, anjin-san...

Como muchos sabran, las bms no son pan de cada dia por estos lares... aun asi, ha sido toda una odisea para servidor conseguir la mayor cantidad posible (siendo todo un logro llegar a completar la del capitan america, del cual hablare mas adelante)

es por eso que recuerdo haber preguntado en dreamers sobre cual era la imprescindible. si mal no recuerdo, gano la de los 4F (ahora con el tiempo diria que tenian razon), pero como la mania completista compulsiva en uno es fuerte trate de agarrarme todo lo que iba quedando en la tienda. ¿resultado? pues tener la de los vengadores hasta el 25 -salvo la guerra kree-skrull que se agoto-, la del capi (para mi, la revelacion ya que pocos daban un peso por ella) y -lamentablemente- los tomos 3 y 4 de THOR.

justamente estas dos magnas obras fueron las siguientes que aparecieron dentro de las cajas de mudanza. y es la gran tarea pendiente por que hasta raimon fonseca reconocia que era un parto dificil y que sin duda lo mejor estaba por venir... espero algun dia llegar a disfrutar de tan bien comentada etapa. no por nada es la bm con mas numeros. por ahora, solo puedo guardar silencio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal