3/29/2006

¿sera verdad?

Lei en un foro que SD estaba evaluando cambiar el formato al que todo buen hijo de vecino esta acostumbrado...

Es que lo vengo diciendo desde un principio, ¿cual es la verdadera razon para improvisar con ese tamaño?, ¿si DC no hubiera viajado a buenos aires, seguiriamos igual?, ¿que pasara con los que finalmente caimos y ahora tendremos una coleccion desconfigurada? (tambien quise esperar... pero es que ni yo me respeto)

Una nueva numeracion tampoco viene a solucionar nada, es querer tapar un cagazo con la punta del dedo. si bien hay varios que atacamos este formato, nunca escuche (o lei) una razon de verdad del porque eligieron finalmente esas proprociones. Es mas, si el cambio se llega a concretizar (que en el fondo me alegrare), menos oportunidad tendremos de saber la verdad.

¿Que nos ocultan los hermanos trasandinos?

Por que tambien se dice que el cambio afectaria la calidad del papel...

¿Seria esto tan desastroso?

Pues para la generacion perfil seria un verdadero "back to the basic", pero despues de haber pasado por formatos de lujo, tapas duras y otras "enchuladas varias"a las que estamos acostumbrados en la actualidad, no se si se digerira tan facilmente, que el bolsillo y la exigencia son otros y ya nos fijamos muuucho mas en una encuadernacion adecuada o no (por no seguir insistiendo en las proporciones de un comic con las que fueron pensadas)

En suma, se partio por un claro error EMHO, pero siempre es tiempo para remediarlo... ahora, habra que ver en que pie quedamos despues de este presumible cambio.

Que cada vez es mas comun ver a mas gente que estaba a favor de la transicion de planeta a panini y hoy en dia se ven estafados por las desiciones editoriales.

¿se aplicara en este caso eso de "mejor diablo conocido que diablo por conocer"?

en lo que estamos claros es que hay gente que alega por todo y estoy seguro que habra gente que estaba a gusto con este tamaño... pero les aseguro que el grupo que les da lo mismo o esta en contra somos mas.

3 Comentarios:

Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! dijo...

compadre, en parte tiene razon, en parte no

derrepenete en algunos de los que fuimos a la reunion hubo emocion y demases, pero para decir que se le trato como rock star...nonononono, ademas de la iglesia es un hueon de super buen trato asi que el dialogo fue fluido y se le dijo y contradijo todo lo que habia que decirle

yo entiendo lo que acabas de escribir pero en muchas cosas estas equivocado, lo cual no es raro porque simplemente no estuviste ahi.

7:48 p. m.  
Blogger liuspock dijo...

tienes razon, hay cosas de las que no tengo certezas y estoy informado por terceros, pero la idea de fondo es opinar sobre el ultimo revuelo en foros, y desde afuera, yo lo veo de esta forma.

en todo caso, la verdadera critica no va contra los foreros, sino que me preocupa la facilidad para darse vuelta la camiseta de algunas tiendas.

a eso hay que estar de verdad atentos.

un saludo.

6:34 p. m.  
Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! dijo...

ufa, lo de las tiendas....en realidad de las tiendas "comicchile" uffff

sin palabras

creo que en un tiempo mas podriamos fiscalizar eso para puro hociconearnos, regodiarnos con la papataneria ajena.

que ya los cahuines del pobre norberto ya estan muy carreteados...y como hay que reirse de alguien...les damos a estos chaqueteros de la vid

2:12 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal