3/02/2006

CRIMEN

no hay otro apelativo.

sacar cualquier cosa de Dan Slott en formato que no sea el original, me parece una verdadera PUTADA!!!!

aceptamos las bms en blanco y negro y en otro formato... son clasicos, cuela despues de un rato. y en los casos de steranko, kirby, colan y cia queda mas que bien y es hasta apropiado. se entiende que el material es dificil de conseguir (con los años cuestiono mas esto) y es preferible tenerlo todo en un mismo tamaño y edicion que de otra forma seguramente desprolija.

lo aceptamos.

luego, viene todo lo de sticker designs y su PUTADA de formato. a ver, tenemos material actual, es facil de conseguir y aun no encuentro una justificacion de verdad para ese tamaño. es como aceptar una exposicion de chapitas de cualquier artista. la compaginacion estuvo pensada en un determinado formato. el equilibrio entre texto y margen fue pensado de una sola forma.

(vean el tomo de la JLI para darse cuenta que este formato atenta contra la lectura y la comprension de la historia)

Entonces? no me extraña que DC este colocando quejas acerca de este nuevo formato. las concecuencias las veremos a corto plazo me imagino. tambien seria un cagazo que volvieran al formato original (del que nunca debieron abandonar) para descompaginar las colecciones que seguimos -casi- desde un principio.

Planeta tampoco lo hace mal, reduciendo a los clasicos Dc como los titanes y -oh, de nuevo- la jli.

¿El mercado exigia a gritos nuevos formatos?

Ya no es casualidad que todos se pongan a experimentar. Da lo mismo que sea en españa o argentina... ¿es por un tema de costo?, ¿ de estetica? (claramente no, solo es cosa de ver mi estanteria y su deformacion pausada de formatos) ¿se pusieron de acuerdo para perjudicarnos a los coleccionistas compulsivos, que saben que nos terminaremos comprando todo con tal de conseguir lo que queremos?

Es una cagada por que esas series que son de lujo, sobre todo cualquier cosa que firme dan slott por estos dias, se perderan en bajas ventas y nuevamente la culpa la tendran los lectores, que seguiremos siendo unos idiotas que solo consumimos x factor y manga.

sigan experimentando señores, sigan eligiendo por nosotros... pero despues no aleguen porque las descargas de comics se comieron el mercado.

1 Comentarios:

Blogger liuspock dijo...

tengo entendido que viene por barco y deberia llegar.

cuando hablaba de la jli, me referia al tomo de SD que sacaron en diciembre, pero no te preocupes, apenas llegue dare el aviso.

8:53 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal