2/17/2006

Esos maravillosos juguetes...


Gracias a comics continuum, encontre un avance de la serie "marvel - no se en que serie van a estas alturas- legends"...

¿que mas se puede decir de esta asombrosa serie de figuras que no se haya dicho antes?

no sabemos hasta cuando tendremos que esperar para verlas por aca (y a que precio) pero son compras seguras para mi coleccion, encontrando la del capitan america la mas lograda.

solo hay dos problemas a la vista:

Las visitas de los primos e hijos de mis amigos.

y que no quiero caer en mas vicios que no sea el comic en si. que suficiente dinero de me va ya en esto al tratar de estar al dia.

algun dia tendre que hacer un memorandum con todas las series que sigo en la actualidad. religiosamente mes a mes o de vez en cuando.

ya empeze con las series de dvd... que seguira? posters? musica de la pelicula (ups! esta ya la tengo) ¿que certifica que eres un autentico frikie por estos dias?, ¿cuando se calma esa ansiedad por tenerlo todo? ya es bastante duro que te falte un par de numeros de los vengadores...

yo al menos tengo poleras de casi todos los heroes que leo, tengo un par de figuras de la jla en pleno living, ando buscando como loco el poster de superman returns para enmarcarlo y ponerlo a la entrada de mi departamento.

siempre quise tener todos los poster de la saga original de star wars en el comedor, pero con el correr de los años lo encuentro muy poser.

-tambien estoy pensando construir un collage (tamaño real) con las portadas que mas me han marcado o las mas significativas y ocupar toda una pared-

¿cuales serian las suyas?

acepto sugerencias...

4 Comentarios:

Blogger Pablo G. Naranjo dijo...

Je,je yo tengo el mismo problema. Llega u n momento en el que piensas que no sabes cuándo vas parar. Las figuritas es mi próximo paso pero me decanto más por una que he visto de Iron Man. Nos leemos!!!
www.novenoarte.bitacoras.com

8:21 p. m.  
Blogger liuspock dijo...

las ubico, pero en realidad las encuentro demasiado pequeñas y debo reconocer que soy un admirador del detalle.

aparte que las encuentro caras por su relacion "tamaño/precio".

pero en gustos...

8:06 a. m.  
Blogger INFIERNOSILENTE dijo...

ajjaja, ya pase del nivel de coleccionar "solocomics" y las figuritas fueron el siguiente paso, lo malo es el dinero claro esta, de la serie leyends de marvel solo pude adquirir a MAGNETO, por una cosa sentimental, ya que es el personaje por exelencia de marvel para mi, lo que ahora estoy haciendo de friky es coleccionar, mas bien armar, ya que nos e si sera coleccionar, todo lo que me falta por no tener dinero o por que nunca llego a concepcion chile, en SCANS, no es lo mas comodo pero es la obsesion de hoy para mi jaja

bueno y cuanta figura nueva aparesca, batimovil, y cuanto joker mas tengan por ahi!!

saludos

7:22 a. m.  
Blogger INFIERNOSILENTE dijo...

heroclix lo comense a coleccionar pero yo juntaba mageknight asi que el dinero no alcanso mas...

igual tengo la serie de batman completa

pero lo mismo que dices es la relacion precio tamaño lo que uno ve y deja de comprar

7:24 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal