1/23/2006

compras


Al fin Daniel cumplio y me trajo los que me faltaban, asi que desde este fin de semana estoy leyendo toda la etapa de morrison en new xmen y disfrutando como loko...

de hecho, hasta me estan dando ganas de comprar los Uncanny que me faltan (si, incluyendo los numeros de austen) es que eso tienen los xmen,que sabes que solo tienen dos etapas memorables en la historia pero sigues comprando al ser los fetiches de todos.

¿que tienen los xmen que siempre vuelves por mas despues de un rato y haber recontrajurado no volver a caer?

Ademas:

ya comentare por que estoy a punto de caer al lado oscuro y seguire SD definitivamente.

los precios que comunican en su web, mas los comentarios en foros y blogs mas esperar dos años a planeta tiene TODO que ver. igual llevare un par de cosas aisladas cuando lleguen, pero todo lo que tiene que ver con IC + superman en general caera.

hasta el tamaño ya me da lo mismo.

estos argentinos, nuevamente me torcieron la mano...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal