1/02/2006

Lanzamientos VID

Queremos leer Dc por estos lados, es verdad, pero para todos los lectores en español, no nos la estan poniendo facil. Es dificil quejarse ahora por que hace justo un año ni podiamos soñar con tener tanto material llegando "regularmente" (nada es perfecto pero digamos que se puede conseguir de todo hoy en dia) pero lo cierto es que HAY peros...

si quieres seguir PLANETA, hay que esperar mas o menos dos años para leerlo por estos lados... ya se sabe que decidieron mantener una contuinidad logica y lenta... paciencia.

por SD, hay que reconocer que estan sacando bastante y seguido... pero el maldito tamaño nos hace tirar para atras... ¿tanto cuesta sacar el mismo material a un tamaño conocido y regular? y ahora anuncian Teen Titans... ¿que hare?, ¿que hare?... que comprare?

pero el colmo es vid ya que sacan material mas rapido que nadie, sacan premisas impensadas para el resto y parece que por fin se adecuaron a una salida regular de titulos y en continuidad con usa y CON TAMAÑO NORMAL... pero a esos precios y con esa calidad de papel, repito, con esa "calidad" de papel han conseguido que nos olvidemos que a traves de esta editorial pordemos leer comics.

en la pagina web nos enteramos que sacan para enero:


Sacrifice , parte dos... espero que Sd lo saque en un tomo.


la verdadera continuacion de "Identity crisis".

pero lo que de verdad me da pena/rabia es lo siguiente:


¿Que esta esperando el resto que no saca GL serie regular ?!!!!

Despues de rebirth, todos quedamos con ganas de mas... y estos mexicanos me estan haciendo pensar seriamente comprar solo esta serie... debilidades de uno, que se le va a hacer?

Esperemos que SD se decida luego a lanzar un comunicado... por lo menos antes de que compre este numero.

3 Comentarios:

Blogger liuspock dijo...

aqui cada uno lanza su opinion y es libre de opinar lo que quiera!

he ahi la gracia creo yo.

curioso, justo estaba leyendo en los foros de monitos.cl lo mal que se trata a los lectores en la tienda vid de alameda...

que cada uno coseche lo que siembra digo yo.

6:51 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Hola Luispock, me gustó tu blog y te agregué a mis favoritos.

11:36 a. m.  
Blogger liuspock dijo...

gracias, pollo.

tratare de postear mas seguido, que esto de trabajar en dos lugares apenas me deja tiempo para leer mis bm: hulk por las noches.

9:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal