1/15/2006

¿Reseñas de Diciembre o Enero? Da lo mismo, es el Numero 3.

Astonishing X - Men 3:

Seguimos leyendo una saga -para mi sobrevalorada hasta este numero- en donde la estrella para mi era un cassady, que da miedo lo brillante que es en demostrar la sobriedad de los personajes en su aspecto fisico, mas que un Wheddon que solo se limitaba a un par de buenos dialogos y a no mostrar nada nuevo...

Solo recoger y dar vuelta los planteamientos de Morrison.

tuvimos que esperar un tercer numero para que las cosas se pusieran interesantes, que quedaran estipulados los bandos y que se presentara el real problema a resolver.

por no decir que la edicion chilena desvela la identidad del muerto en cuestion en su contratapa.

¿otro descuido mas, farwest?

muchos hablan de ser la mejor serie mutante del momento y a nivel de dibujo no lo discuto... pero el guion deberia despegar a partir de ahora, los actores estan delimitados y un comic de los xmen sin accion no es tal... la raja tanto dialogo chulo, pero queremos verlos en movimiento!!!!

sino que baje bendis y lo vea.

la cosa parece mejorar, habra que estar atento.

P.D: por lo menos ahora son honestos y ya no anuncian las novedades que vendran con un " En el proximo mes" si no con un "en el proximo numero" (que ni ellos saben cuando sera)



MK: Spiderman 3

La segunda coleccion que sigo por Panini Chile... y no esta defraudando para nada. y a diferencia de Whedonn, Mark Millar si se dedica a contar cosas por numero, al filo eso si, de lo que ha pasado en la continuidad del personaje.

por que, seamos francos, ¿cuantas veces hemos visto herido a peter y de lo mas bien que se para (a duras penas, muchas veces) y se marcha a casa? pues aqui lo vemos muy disminuido y no es capaz de levantarse, recordandome demasiado a la "realidad" de hechos que nos tiene acostumbrado la version unlimited... claro, no es la serie regular, pero de seguir asi no quedara quien no sepa la identidad secreta del trepamuros.

por supuesto, despues de esta civil war que anuncian, quizas ya no sea necesario la doble identidad, verdad?

Pero lo importante es que esta historia al menos, esta ubicada antes de ese crosover... seguimos sin enterarnos de quien secuestro a May, pero no importa. ¿sera tal vez por que siempre me gusto electro y me daba rabia que nadie lo mostrara lo verdaderamente peligroso que podria llegar a ser alguien asi? parece que solo los escritores de smallville...

De solo acordarme de esa historia escrita por de matteis en donde terminaba abrazando a spiderman y pidiendole perdon me dan ganas de quemar ese numero... a pesar de ser un coleccionista compulsivo del personaje.

eso queda atras y ahora tenemos a un escritor que si se preocupa por los viejos villanos... y que pueden ser tan temibles en la actualidad como cuando los imagino Stan lee. quizas el unico "pero" que le veo es que sigue una estructura muy similar a HUSH, pero en version marvel.

y conste que a mi si me gusto HUSH.

esta serie solo sigue manteniendo el alto nivel del que nos habian hablado los españoles en foros y msn, solo le falta que salga cada mes...

pero ni el mismo alto evolucionador es capaz de tanto.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal