2/11/2006

Leialoha

Los sabados por la mañana tengo que hacer turno en la universidad. (ni mas ni menos que de 9 a 14 hrs) por lo que la interminable jornada sirve como pretexto para ponerme al dia con mis lecturas.

Hoy fue el turno de supreme power y de unos peter parker, que la verdad, se me habian olvidado que tenia...

No se por que, pero me es mucho mas facil leer los romitas que esta coleccion. mientras a los primeros me los devoro apenas compro, los segundos se quedan en el rincon de los "pendientes".

¿Sera tal vez por que en ella hay dbujantes como steve leialoha que pintan de mediocre para abajo?A nivel de argumento esta todo bien: gente como stern y wolfmann siempre son cuota de garantia... pero es que con estos dibujantes es que la serie pierde puntos.

Siempre segundones que no tienen idea de la anatomia facial de las personas.

por momentos pensaba que era una version animada de spidey... todo muy estatico y con rostros siempre distintos en un mismo personaje. Este tipo lleva el termino "inexpresivo" a otro nivel. y lo peor es que creo que se esfuerza en ello.

Todavia recuerdo cuando lo "descubri" en la liga de la justicia en un par de numeros donde reemplazo al maestrazo maguirre (¿a que editor se le ocurre reemplazar uno de los puntos altos de esa serie justamente con lo opuesto?, ¿Era para que mediante "terapia de choque" valoraramos lo que es un dibujo con estilo propio?)

Nunca habia visto un dibujo... ¿como decirlo?... tan amateur, por decirlo moderadamente. no hay caso, este tipo no me puede convencer por ningun lado.

Despues me lo encontre en otro par de numeros ni mas ni menos que en la Wonder woman de George Perez!!!! (o sea... este tipo o tiene muy buenos contactos o le gusta verse disminuido frente a los verdaderos grandes... debe tenerse mucha confianza en si mismo, me imagino)

Siempre "destacando" por un opuesto.

Siempre siendo el "peor es nada" de la coleccion.... para que despues aleguen por el baile de dibujantes en new xmen.

Recuerden, siempre pudo haber sido peor.

Siempre pudieron haber traido a leialoha.

2 Comentarios:

Blogger liuspock dijo...

a esos mismos me referia. si no mal me acuerdo eran los numeros 12 o 14 de la era perfil.

en esa saga aparecio mangha Khan por primera vez tb.

y encantado, me gustaria saber mas de tu proyecto... en lo que pueda ayudar estare a tu disposicion.

mi mail es liuspock@hotmail.com. (si, se que no tengo puntos por originalidad)

11:34 a. m.  
Blogger INFIERNOSILENTE dijo...

la verdad es que cuando lei por primera vez ese comics (el de la JLI) fue realmente choqueante ya que seguia los dibujos del maestro , para luego caer con esa mierda de dibujante

¿no se habia muerto? en mis sueños

jajaja

saludos

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal