2/24/2006

S3

Apenas lo vi en Zona Negativa pense "¿esta en blanco y negro o...?"

mis fichas a que veremos a venom en esta tercera entrega. o al menos al simbionte...que buen Cliffhanger seria, no? ¿que otra cosa puede significar esa pose? a mi al menos, la idea de Renacimiento se me viene a la cabeza.

(aclarar que la imagen NO ESTA EN BLANCO Y NEGRO)

si llega al mismo nivel de emocion que la segunda (Raimi puto amo con tu escena del tren!!!!) estoy seguro que esta primera trilogia puede ser la definitiva en esto de los superheroes.

por que no se por que pienso que x3 sera buena, pero caera en cuanto a profundidad.

y superman 3 no alcanza a igualar las dos primeras.

de batman, ni hablemos.

otro Countdown ha comenzado...

1 Comentarios:

Blogger liuspock dijo...

claro! pero yo me referia a trilogias,por que estamos de acuerdo que "superman: en busca de la paz" no es recordada con cariño.

y en el ambito de trilogias, la tercera no alcanza a cerrar el ciclo por que intenta darle un toque humoristico con richard pryor que la hace contrastar con las dos primeras que son muy compactas y de otro nivel.

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal