3/06/2006

Tribuna Excelsior

les dejo un mail que envie a esta pagina con motivo de las declaraciones de Virturtia en el que "explicaba" el por que del cierre de la bm de Hulk, entre otras cosas, y que salio publicado en la actualizacion de este lunes:

"Llevo cerca de tres años siguiendo la linea excelsior. me hubiera encantado seguirla desde un comienzo, pero como ese material no llegaba a chile, tuvimos que acomodarnos con lo poco y nada que se podia conseguir (de hecho tuve que viajar a buenos aires para completar la bm del capitan america... no asi con la de los 4fantasticos y los vengadores que solo tengo hasta el numero 25)

Para que hablar de los coleccionables... conseguir los primeros 30 de spidey fue todo un triunfo!

El de la patrulla esta descontinuado.(por eso me alegra que salga la bm, aunque debo ser de los pocos que se la comprara me imagino)

Y el de hulk y DD nunca se vieron por aca.

El hecho fue que nos alegro saber que panini se hacia con los derechos de marvel por que nos aseguraba un tiraje REGULAR de todos los titulos que solo podiamos ver en esta pagina y tienda dreamers.

Y asi fue.

Las bms de spidey, hulk, ironman, doc extraño y la cosa entre otros comenzaron a llegar regularmente. esto, y en conjunto con la pagina de excelsior, era el panorama perfecto para organizar compras del material que uno queria.

Como todos saben, los primeros meses fueron de mucho elogio y alivio al ver que el cambio de mando no habia resentido ni perjudicado las salidas de las colecciones prometidas y en curso.

Es por eso que veo con tanta lastima las desiciones que se estan tomando con respecto al futuro de esta linea, ya sea por la NO salida de varios titulos que son aclamados desde hace mas de dos años y la cancelacion de otros que venia siguiendo en la actualidad, como es la biblioteca marvel de hulk. imaginense mi alegria de poder soñar no tan solo con llegar al coleccionable, sino por fin tener integra y en un mismo formato la etapa de peter david... sueños que espero retomar en un futuro cercano.

Sueños.

Espero que al menos los numeros que faltan de "la encrucijada" si puedan ser retomados en otro formato por que no es casualidad que todo el mundo hable bien de esta etapa... solo agregar que les encuentro toda la razon a los que advierten que tendriamos esa etapa (y muchas mas) si no se incorporara numeros con calzador, fuera de la coleccion y cronologia, para adquirir mas volumen.

Ahora es cuando nos lamentamos por no aprovechar las oportunidades que sacan al mercado.

Yo aun tengo fe que finalmente veremos todo material publicado, total, aca hemos esperado mas de 8 años por ver material marvel regularmente en las tiendas. si bien somos hijos del rigor, no nos callaremos cuando vemos que las soluciones estan al alcanze de la mano de panini y sus derivados.

Saludos y a mantener el espiritu de la pagina. "

Liuspock

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal