3/09/2006

SUPER YEAR!!!!

si no se han pasado por aca, se los recomiendo escandalosamente:

http://www.warnervideo.com/yearofsuperman/

las temporadas de smallville, lois and clark, superfriends, superman de george reeves y las inolvidables de cristhoper reeve y mas. (si, kripto tambien)

yo al menos, ya se que me voy a auto regalar para mi cumpleaños, santo, pascua, amigo secreto, aniversario de divorcio, despedida de casado, etc.

este es el año de superman.

y solo espero que las modas que le agarran a todos cuando salen las peliculas sean mas moderados que otros años. todos buscan comics, poleras, tazas ya ahora dvds. eso no seria problema si no quedara todo en el tintero cuando pasan los meses.

cuando pasa la efervescencia.

lo puedo asegurar a modo personal, ya que he seguido al personaje por varios años ya, y en cierto modo da lata que todo el mundo se suba al carro del triunfo cuando la batalla esta ganada. ser seguidor de superman no es facil, ya que te encuentras con los mismos ñoños que alegan de descriminacion y las pajas de siempre de la sociedad, esos que les gusta verse victimizados o caricaturizados como weones, tipo nicolas lopez, y que son los primeros en discriminar a sus pares.

tengo la impresion de que hay veces en que leer superman fuera el sinonimo de leer a barbie. (con todos mis respetos al universo de barbie)

es algo que nunca entendere... es mas, me da verguenza ajena los que no dejan disfrutar a los demas por que anteponen sus gustos personales. por eso dreamers esta como esta.

por eso es que hay que aprovechar este nuevo tiron de publicidad, de conversarlo como tendencia cultural o como representacion de un segmento que no le cierra las puertas a nadie. (porque, seamos sinceros, en los carretes siempre hay 15 0 20 minutos en que nos acordamos de"los monitos" y siempre se termina cantando el festival de los robots, entre otros temas)

este fin de semana aparecio un articulo bastante digno en La Tercera. ya es un paso.

El articulo en si hablaba sobre esta nueva (?) tendencia de coleccionar comics entre profesionales, todo por que Sd y panini ya estan en kioskos. habian comentarios de la crazy y shazam reafirmando el perfil de los lectores de hoy en dia... no es menor que muchos de los arquitectos, diseñadores, publicistas y todo aquel vinculado con la imagen tengan sus raices puestas en los comics.

ya no hablamos de un segmento de nerds, hablamos de los encargados visuales de toda una sociedad que construyen nuestra percepcion de la realidad que vivimos a diario.

asi que mas respeto cuando se hable del tema.

hay que aprovechar que nos estan apuntando, seamos constructivos y no demos esa impresion de cabros chicos gritones que se saben los 1000 nombres de pokemon en dos minutos.

aprovechemos estos nuevos 15 minutos de fama.

1 Comentarios:

Blogger INFIERNOSILENTE dijo...

jajaj es bastante cierto lo que dices, ya que dentro del circulo de colegas que tengo, (soy diseñador grafico con 5 años trabajndo en agencia), y bueno me he dado cuenta que son muchos los que coleccionamos comics figuritas o peliculas en dvd

antes me sentia solo en esto pero ya no es tanto si uno se fija y hace ver al resto de weones que todas sus malditas series de tv o peliculas estan ESCRITAS por los mismos que escriben nustros queridos comics

no estamos solos...

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal