9/22/2007

Mail enviado a Tribuna Excelsior

http://www.universomarvel.com/excelsior/

"Acabo de leer la entrevista de Virturtia en universo marvel y nuevamente me ha invadido ese frio por el cuerpo que produce la inseguridad de pisar suelo inestable.

No es novedad que deje muchas preguntas sin respuesta o en un eterno continuara para otras, pero da la impresion -erronea de mi parte a la distancia tal vez- de que tanto la linea excelsior como las Bibliotecas marvel estan sumergidas en la mas profundas de las incertidumbres.

Si el camino a elegir fuera la omision de informacion, uno podria albergar alguna esperanza. pero nos encontramos con que todo esta en "proceso de algo" o "por definirse" frente a lo cual este humilde servidor no tiene otro pensamiento que no sea el antes comentado.

Aca en Chile, y creo que no es primera vez que lo relato en este foro, los comienzos de la linea excelsior llegaron a cuenta gotas y a un precio abusivo, por lo cual fue bastante irregular tener los primeros numeros de las bibliotecas marvel (hoy, gracias a panini llegan de manera continua y eficiente, todo hay que decirlo) ademas de llegar solo hasta el numero 25, por lo cual hay tremendos agujeros en nuestras colecciones.

En este punto ni siquiera cuestiono el formato ni menos el blanco y negro, que ante la escases de material, todo es bienvenido y aceptado, pero es una realidad que tanto los vengadores, 4 Fantasticos y sobre todo HULK (que aca solo llego el final) son colecciones que presentan tremendos agujeros.

Para que decir de las colecciones regulares (entendamos actuales) en donde hubo que echar mano a Vid, pero esa, es otra historia...

A lo que quiero llegar con todo esto, es que tanto en España como aca, ha sido una linea hija del rigor, en donde cada tomo ha costado sudor y sangre obtenerlo y eso no solo produce satisfaccion el contarlo, sino que a la larga, y con todos sus defectos, produce cariño por el producto.

Por eso duele ver en el estado que esta actualmente y, espero equivocarme, hace mas dura la agonia de un ser querido que en principio fue incomprendido, pero que a lo largo de los años se fue ganando un pedazo de nuestra alma comiquera.

Un saludo a todos.

Liuspock."

4 Comentarios:

Blogger INFIERNOSILENTE dijo...

hueon, que dificil es seguir una coleccion en este condenado pais, ¿motivan la lectura? las pelotas loco, ni libro ni comics, solo SQP y Tvnovelas...esas hueas si que tienen continuidad.

¿mejor coleccionamos esa mierda?

8:22 p. m.  
Blogger satanaz dijo...

hola, pregunta, donde llegan de manera continua la biblioteca marvel de panini, para ir?, por que 4 fantasticos quedo tirada, DD tambien,que decir de spiderman, en crazy siempre han sido careros y en antiyal hay poco, entonces si conoces otro lugar, me avisas porfa, yo comparto tu opinion, pero llevo años tratando de consegir material de Conan, de españa no mandaron mas, se cambio a dark horse y nadie lo edita o lo trae, y viajar no esta en mi presupuesto, me alcanzo pa ir amendoza y no encontre ni una wea, pero lo que encontre esta a mitad de lo que vale aca, entonces alguien nos esta cagando, no somos pocos los que leemos historietas, no queda otra que fortalecer a los chicos de acato y asi tener que leer a bajos costos, total igual hay excelente material.
saludos
www.terrorparasito.blogspot.com

7:58 a. m.  
Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! dijo...

actualiza este blog como la genet o cierralo pelon de la maderfocker

1:01 a. m.  
Blogger satanaz dijo...

gracias por responder, pero era mas acerca de si alguien viaja y se le podia encargar, ya que en shazam, por muy variado sigue siendo caro, y yo a esta altura de mi vida he cultivado una obsecion por la literatura de r. howard y sus personajes, en especial Conan, quede inconclusos con algunas ediciones y en españa esta lo que quisiera tener, con el cambio de editorial, mas dificil es acceder al material de dark horse, entonces a veces se hace dificil la tarea para aquellos de gustos especificos, ahora ahorrare y viajare a buenos aires a cachar si me traigo algo, pero lo encuentro dificil.
saludos

1:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal