11/25/2007

No se vayan, aun queda mas...

Era cosa de que se acordaran de todos los elementos que hacen grande a la mitologia de Superman para que recien a la 7 temporada volviera a tener interes en Smallville.

Ya en la sexta habian dado pie a dejar de lado los topicos de serie de adolescentes para recordar que tienen la riqueza de un universo entero por explorar y que estamos en presencia del principal icono de los superheroes en pantalla. Reconozco que no se le puede terminar de reconocer que desde el primer episodio han existido los guiños para los seguidores del comic, algunos diran homenajes mientras que otros agradecemos todo tipo de referencias.
Pero a lo largo ya de 6 temporadas daba la impresion que era el momento de entrar al area chica y de cambiar la sutileza por la realidad: Estamos hablando de Superman y no de Melrose place.
Basta de vestir solamente a Clark de rojo y azul, queremos ver un avance en la trama que haga palpable la llegada inminente de Superman. Todo eso significa referencias concretas de los superheroes y del legado kriptoniano, por otro lado, ya se ha avanzado con que lana conozca la verdad y ya va siendo hora que Lois Lane tenga el verdadero protagonismo que merece.
Es por eso que ahora tenemos a Supergirl, que trae consigo toda una nueva variable de situaciones (triangulo amoroso con cloe y Olsen, el gobierno buscando cualquier pista de entidad alienigena en la tierra, coqueteria gratuita con lex y despertando la tradicion kriptoniana en clark, por no decir de cierto paternalismo en el. Ademas, y por ser lo mas obvio, que es un deleite para la vista)
El unico problema que le veo a la serie actualmente es el de tener demasiados frentes abiertos ( por no decir protagonistas, o sea, ya no alcanzan todos a aparecer en los creditos iniciales) lo cual nos lleva a un ritmo entrecortado y con personajes que no aparecen siempre, dando la sensacion de poco control en la trama y en como se va desarrollando. Me imagino que es el precio de ir conociendo a la "Superman's Family"
No puedo imaginar otro fin de temporada que no sea el de los primos volando por Metropolis. (¿Por que se han demorado tanto -mas alla de lo economico- en desarrollar ese poder en clark?) sin duda que espero una gran secuencia y con la musica de J. Williams de fondo.
Ha sido una larga espera de 7 años, los frikies nos merecemos ese momento.

1 Comentarios:

Blogger El Bicho Azul dijo...

Pues coincido, esta temporada está buena.

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal