9/02/2005

ESPERANDO A PANINI

ya van tres visitas a shazam comics y la respuesta es la misma: "no hay novedades con respecto a panini... manuel (farwest, imagino) vino a la tarde y la encomienda ya salio de españa". segun daniel, los comics estan prometidos desde abril y la respuesta se deja patear y patear... mal comienzo me parece.



sumemos que quieren sacar ULTIMATE SPIDERMAN...

desde el uno usa!!!

no aprendemos parece, ¿se han pegado la molestia de mirar el mercado "sssschileno" y ver que ese material ya esta disponible por vid, conosur y por las revistas que ellos mismos sacaron para el diario La tercera?

lo peor es que no es culpa del mensajero -manuel- sino de "las altas esferas"...

que nuevamente no asumiran su parte cuando panini en chile fracase por bajas ventas. al igual que el futbol, el cordon se cortara por el lado mas debil.

nuevamente tendremos que ir a la crazy a conseguir ese material al precio que se le antoje a nolberto. ¿alguien dijo cotizar el euro al doble? ¿aun nos preguntamos por que las iniciativas no prenden en este pais?

la solucion es bastante simple, dejenle la pega a la gente que sabe hacerla... dejense asesorar por especialistas, que asi ganamos todos: tanto el capitalista como el lector.

bastante cruel me parece que habiendo tanta variedad en un universo como marvel... se tenga que partir justo por lo que no se debe.

definitivamente hay que tener "talento" para hacer algo asi.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal