8/22/2005

REBAJAS

Gracias a mercado libre, mañana me conseguire el grandes sagas 1 del capitan america.

y a un precio muy conveniente, tambien hay que decirlo.

¿vale la pena? pues es dificil convencer de lo contrario a un completista compulsivo como yo, pero sin duda que el formato debe haber atraido mucho en su momento en españa. un año de publicacion leido de tiron (generalmente con el mismo equipo creativo) favorece mucho la lectura (y estos salieron mucho antes de las BM`s... asi que la formula ya estaba semi probada antes de su lanzamiento) y economicamente es mucho mas viable de vender para los escasos -pero fieles- seguidores del vengador con estrella en el pecho.

varios numeros USA en un solo tomo. (y a color... que no es poco)

el asunto es que desconozco a cual etapa pertenece y quienes son los encargadados, pero sin duda que un comic de muchas paginas a poco precio es practicamente irresistible para todo buen lector que se aprecie de tal.

sobre todo para un fan del capi.

ya que debo ser uno de los pocos que no se enrolle con lo "patriota" que es el personaje, no me molesta en lo mas minimo y lo encuentro mucho mas idealista que superman por ejemplo... (¿que tiene de malo esta cualidad en un personaje?)

mucho mas icono (a pesar de que waid opine lo contrario)

¿cae en lo reiterativo? puede ser... pero es una de las leyes del genero... a todos los que critican sin fundamentos al personaje , les recomiendo que se lean los numeros de steranko y eglenhart entre otros (disponibles en su propia BM, toda una sorpresa positiva para mi, entre verdaderos ALL STARS como lo son los 4F y los vengadores) para que vean que -nuevamente- que no hay personaje malo ni reiterativo.

solo autores mediocres.

3 Comentarios:

Blogger Anjin-san dijo...

Contenía los números 368 a 378 usa de Captain America, guionizados por Mark Gruenwald y dibujados por Ron Lim. Todavía estan en la etapa en la que Mark Gruenwald era legible. No estan mal, con el principio de la relación entre Iguana y el Capi, y la saga de Calles Envenenadas. Si te gusta el Capi supongo que te gustará el tomo.

2:51 a. m.  
Blogger liuspock dijo...

gracias a ambos por los datos.

ya reseñare que me parecio el tomo.

¿hubo un grandes sagas 2 de capi?

10:20 a. m.  
Blogger Anjin-san dijo...

si, conteniendo los 8 números americanos siguientes consecutivos y por los mismos autores

4:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal