8/01/2005

SAD, BUT TRUE... II

Retomando el tema de mis vacaciones, ayer fue momento de volver al persa bio-bio y ver si aun se podian encontrar comics y cual fue mi sorpresa de encontrarme nuevamente con una escases de medios... que salvo el puesto de Daniel (que me acabo de informar que es el mismo dueño de la "nueva tienda" que habia hablado antes) era muy poco el stock que se podia encontrar ahi.

Lo bueno es que podias encontrar toda la variedad de figuras "marvel legends" que me parecen verdaderamente notables por la calidad de detalles que tienen y que se verian de muy buena forma en cualquier stand de cualquier templo frikie (mi proxima obsesion????)

Eso si, los precios eran muy variables y si quieres "x" figura seria bueno saber mas de una cotizacion (bueno, como en todo, no?) ya que aunque sean 2 lukas de mas, igual es plata... con la que te puedes comprar un comic de SD o panini (cada vez mas cerca de nuestros kioskos al parecer)

La mala noticia es que yo esperaba que esas mismas figuras estuvieran mas baratas que en el comercio tradicional (es el persa despues de todo, no?) asi que si buscan una "pieza de coleccion" (no encontre en ningun lado la de THOR, que era la que buscaba) en el galpon 4 del persa Bio-Bio lo encontraran... aunque hay que estar dispuestos a pagar lo que sea por ese tesoro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal