7/23/2005

ULTIMAS LECTURAS

a traves de esa verdadera maquina de consumismo que es DE REMATE, consegui lo que ya habia perdido de vista hace rato: el segundo tomo de la noche final (cortesia vid).

ya saben, mas completismo que otra cosa de calidad... su lectura no es mas que un sin fin de cliches que podrian emocionar (en una noche muy carreteada) al mas fiel seguidor de hal jordan (que los hay) es como esa tipica pelicula yanquie que tu sabes que el primer soldado que muestre una foto de su familia es el que va a morir en la siguiente escena... al menos su lectura me deja con las neuronas fresquitas para leer su "rebirth", que aunque los comentarios de la etapa posterior de jhons y pacheco son poco favorables de quienes ya lo han leido, aun no son tan malos como el batman all star y tendra su cuota de morbo. hasta ahora, la mejor resurrecion ha sido la de green arrow de smith y phelster... veremos como le va a su compañero de andanzas.

lo ultimo que me llego tb es el shade de milligan y bachalo, editorial zinco... aun no lo he leido, pero pinta bien hasta ahora. vuelvo con mas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal