3/29/2005

WW x 4 (F)

Comentarios varios:
Gracias a mi amigo personal jack knight, quien me convenció –rápidamente- de comprarle el tomo de Wonder Woman: paraíso perdido a muy buen precio, puedo comentar una lectura nueva y refrescante… y es que los incentivos a priori (aparte del precio –recordemos que hablamos de norma-) eran básicamente los buenos comentarios en foros y reseñas acerca de esta etapa de Phil Jiménez y, por supuesto, su detallado dibujo “inspirado” en George Pérez…

Hasta aquí, esta claro. Lo que no me esperaba es que encontrara un tomo con Números individuales muy logrados que encerraran un tomo con muy buen sabor de boca… me explico: todos hablan del capitulo de la entrevista de lois a diana, pero para mi el numero que viene a continuación es un pequeño homenaje a toda la etapa de perez, verdadero estandarte a estas alturas de la amazona. Lo encontré mucho mas redondo (entendiendo que Jiménez y cia. en 24 paginas abusan de incluir información –tanto visual como histórica-) y con una premisa que solo me hace querer comprar el siguiente tomo… todo un logro, si pensamos que hasta hace un mes, Wonder woman no me llamaba la atención para nada (de hecho estaba vendiendo mi colección) y ahora estoy viendo que dias dejo de comer para conseguirme la tan apetecida continuación.

Y como esto va de mea culpas, debo decir que tras ver el nuevo trailer “escondido” de los 4F mi impresión a priori ha mejorado un poco… al ver los efectos especiales que parecieran centrarse en johnny (pasara a la historia su emblemático “flame on” y posterior encendida por la calle) lo cual me lleva a pensar que corremos el riesgo de que la película se centre demasiado en el (ya en el trailer se ve que será el alma de la fiesta y autor en un 80% de los chistes de la película) en desmedro de Reed, (casi no aparece) Susan (siempre sola y enojada) y Ben. (Sigue sin convencerme su look, aunque para suerte de el, Doc Doom lleva todas las de perder… ¿Qué han hecho con uno de los personajes Marvel con mas presencia en los comics?… de verdad, si hasta el hombre de hojalata del mago de Oz tiene mas desplante)
Habra que ver, pero espero equivocarme ya que la gracia es mostrar un cuarteto tan valioso como grupo –una familia- que como sus individualidades… por ahora el trailer ha logrado su funcion: QUIERO VER LA HORA DE LAS TORTAS!!!!.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal