3/18/2005

ANTES DE PARTIR...

este fin de semana me voy a talca debido a una sabrosa invitacion -irrebocable- llena de cervezas y asados, es por eso que antes del viaje queria comentar una lectura en esta mañana de viernes...

y se trata de unos numeros de wonder woman (que se le va a hacer, con todo esto de whedon como director de la peli, uno va calentando el apetito y le dan ganas de leerse algo) que los tenia guardados y que no pensaban que me iban a interesar (es mas, puse la coleccion zinco a la venta en DE REMATE)

al igual que como los 4F de byrne, me equivoque... y es que a pesar de no ser los numeros dibujados de perez, el guion de este esta muy bien (si no mal recuerdo del 27 al 32 usa) con la saga del origen de chetahh y la perdida del lazo magico... independiente del dibujante -un tal marrinan- la saga me ha entretenido lo suficiente como para no vender la coleccion y leerme hasta el final (despues de leer el 18 zinco pensaba que no queria mas), encontramos un relato agil, verosimil y que si bien lo principal no es diana, si da mucho juego todo el reparto de secundarios para hacer una obra rescatable y de interes. Nunca a la altura del maestro george perez, pero con lo barato que me salieron estos numeros en antiyal, su compra esta mas que justificada.

¿se supo que fue de este marrinan?

1 Comentarios:

Blogger Anjin-san dijo...

Pues lo último que recuerdo de él fue el dibujo de la 2º serie de Nova en Marvel a mediados de los años 90.
Para más información...
http://www.lambiek.net/marrinan_chris.htm

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal