7/23/2005

NUEVA TIENDA!!!! ¿NUEVOS PRECIOS?

Me ha llegado el dato de una nueva tienda, la cual antes de cualquier suposicion y visita, me alegra por contribuir a un nuevo mercado -que pareciera esta vez- querer afianzarse de una vez por todas, aprovechando el boom de peliculas que estan y se vienen en el futuro (por cierto, ya esta en la red el trailer de V for vendetta)

los datos que manejo hasta ahora se refiere a un parrafo que aparecio en comics.cl:

"Según la info que nos han dado, como a una cuadra de la Crazy, se abre elpróximo lunes una tienda nueva, la que hemos comentado en la lista. La direcciónes Huerfanos 714, local 8. Según lo que planean debieran estar por lo menos un20% más barato que la Crazy, pero no creo que tengan tanto surtido (el local dela Crazy tiene como el doble de tamaño). Desconozco como se irá a llamar estatienda."

demas esta decir que ahi estaremos para ver que tal, hasta compre algo segun lo que traigan y a que precios, pero me temo que sera mas de lo mismo (espero equivocarme) ya que aun hay mucho que mejorar en la atencion del publico (siempre hay salvedades) pero cada vez es mas comun las quejas sobre la falta de atencion -o digamoslo de una- ignorancia cuando uno va a preguntar acerca de algun titulo.

yo me pregunto: ¿si estan todo el dia en un trabajo que todos anhelamos, les pagan mal, tambien hay que decirlo, donde lo unico que tienen que hacer es atender y leerse toda la tienda, como es posible que todavia no ubiquen "x" titulo o a "x" autor? se ha mejorado, es cierto, pero se puede lograr mas cuando uno descubre que uno esta mas informado que el tipo que te esta vendiendo el producto... ¿que formacion tienen los que empiezan a leer hoy en dia? ¿en que se basan los gustos de los que compraran mas adelante? seguiremos estancados con el manga -autentico devorador de los superheroes-
¿lo que nos influencio en el pasado, hoy esta absoleto por absoluto? dejenme decirles que lo dudo seriamente ya que entre tanta crudeza, ambicion y malas nuevas, el comics de superheroes sigue siendo un acertado escape para los que aun soñamos que podemos marcar una diferencia a traves de nuestros ideales.

otro tema es saber que material van a traer: ¿todos los años perdidos de forum que no llegaron por aca? ¿norma a mitad de precio? (jajajajajajajaja eso ni yo me lo creo... sorry) ¿el catalogo actual de panini? ¿planeta? ¿vid bien traducido? eso, en las proximas horas lo sabremos...

a pesar de los cuestionamientos de rigor, solo puedo alegrarme de que tengamos mas competencia para NOLBERTO, mas variedad y ojala nuevos precios que los actuales se estan llendo por las nubes, y para un frikie independiente sin auspicio de papa como uno, esto es prioridad absoluta.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal