6/15/2005

REBIRTH...

solo queria compartir con uds esto que me llego al correo de comics.cl:

"Temuco Miércoles 15 de Junio de 2005 13:15 Hrs.

Producto de una renegociacion de una deuda, fui al centro a buscar una cuponera (que será mi fiel compañera durante varios meses más) medio apurado porque tenía una reunión a las 15:00 con un programa comunitario prqa coordinar unas actividades aniversario. Me quedaba el tiempo justo para pasar al restoran vegetariano, comer algo y volver a la oficina... Y entonces los vi. Los comics Stickers Design en Temuco. Y con introducción de Rafael de la Iglesia! Corrí a donde mi antiguo kiosco favorito. Para variar me había perdido los numeros 1 de todas las colecciones. No podía ser de otra manera, es mi tradicion comiquera. Encargue un ejemplar de cada coleccion para todas las semanas de toda mi vida, ante la advertencia del kiosquero que al llevarme esas ediciones iba a dejar sin comics a los otros que habían comprado los numeros 1, y me devolví a mi oficina, por supuesto escaneando cuanto kiosco se me cruzaba. (cambié automáticamente mi astigmática vista por una que ya le hubiera gustado al Hombre Nuclear) ¡Qué restoran vegetariano! Dos hamburgesas y una coca cola chica compradas en el negocio de la esquina, y a encerrarme se ha dicho. "no estoy para nadie" alcance a decirle a la secre, y cerré la puerta para aprovechar lo que queda de mi hora de colacion, sin dejar de sorprenderme por el tiempo pasado desde mi primer comic perfil, un flushman 3, que compre y eché todo doblado en mi humedo bolso, entre cuadernos y ropa sucia, mientras viajaba a mi pueblito natal desde la Universidad. -Y esos comics- dijeron mis colegas -Son mios- respondi -Pero si los comics son para niños- me dijeron. -Noooo, de nuevo nooooo!- grité mientras me tomaba la cara con ambas manos mirando al techo a la vez que una camara se alejaba lentamente de mi. Hay cosas que nunca cambiaran. Y como dijo Cels Piñol, tras leerlos bajé las persianas de madera de mi ventana, saque mi escopeta de dos cañones, y me puse a hacer guardia ante la horda de fans que se quedaron sin sus ediciones y que vendrán sedientos "a por mis comics".

Los buenos tiempos han vuelto.

Orpheus"

solo agregar que panini tb esta siendo de las suyas y tendremos SD-DC y panini-marvel para elegir... ¿eso que cayo es una lagrima? NAAAHHHH...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal