7/22/2005

PAREMOS LA TONTERA!!!!

si, mas de unos meses y nada de nada por este blog... y lo peor es que si he leido cosas y he vuelto al rumbo perdido de frikie.

al parecer panini llega fijo y a una tienda especializada y a la crazy (al mismo precio? uuuhhhhh quedense y vean) por otro lado, nada de lo de SD me lo he comprado... ¿la razon? por que ya lo tengo por norma o lo espero comprar por vid -ahora comics chile o alguna wea asi- ademas de la principal razon: el tamaño si importa!!!! CLARO, EN EL KIOSKO Y ENTRE ELLOS NO LLAMA LA ATENCION, pero en el estante (asi se escribe?) queda horrible... sobre todo si ya tenemos material DC relativamente homogeneo... (las BMs quedan aparte, no?) asi que ya saben, si quieren regalar DC a tu primo chico, estan la raja... pero para coleccionistas serios como uno: no, gracias.

solo llevare algo cuando salga el batman: ciudad rota (mas de 10 lukas de diferencia con norma te hacen pensar) y dependiendo de lo que saque vid en cuanto al kriptoniano.

por otro lado, en mexico, televisa ya saco la linea marvel y es cosa de tiempo que llegue por estos lados "pirateado" a antiyal o al bio bio... aunque los primeros "reportes" no son muy auspiciosos, ya que por ejemplo, no continuaron con ultimate spiderman y eso que es un titulo de peso.

tiempo al tiempo... ah! y ya volvere a comentar que tal batman begins y los cuatro fantasticos...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal