6/15/2005

EL HOBBIE PERDIDO...

Se que hace meses que no actualizo nada, pero la verdad es que la "IDENTITY CRISIS" no solo le llego a DC y no he podido recuperarme... o al menos, en eso estoy. Es refrescante ver que a pesar de la derrota y la traicion, uno puede seguir viviendo en esencia quien es... yo la perdi o no la quise ver: pero hasta la semana pasada volvi a sacar un comic de las cajas de embalaje (si, aun las tengo) y me di cuenta que no importa lo que pase alla afuera, los comics, mis comics y mi hobbie... siempre estaran ahi y me definen mas de lo que creia... hace meses que no compraba ni leia nada, esa mala racha se acabo con el TRINITY DE MATT WAGNER y debo reconocer que es bueno sentirse de vuelta, ha sido un viaje intenso, todavia no se adonde tengo que llegar pero ya me he propuesto disfrutar el viaje en si.

como ya dije, panini y SD han aparecido, un nuevo horizonte aparecio cuando menos se pensaba, GL ha renacido, mañana se estrena batman, es verdad... una nueva epoca esta comenzando (y me alegra haber vuelto a mis raices a tiempo para no perdermelo)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal