7/25/2005

INFINITO SPOILER

... el cual dice que tras infinite crisis, batman -alias bruce wayne- ingresaria al asilo Arkham... mientras que dick grayson -nuevamente- adoptaria el manto del murcielago.

las fuentes parecen ser bastante confiables a lo cual permitanme sonrojarme ante la "originalidad" de la idea... todo este "back to the basics" estaba bien en los 90's donde muchas de las mejores historias de nuestros personajes se remontaban a sus epocas gloriosas ochenteras y hasta setenteras... pero hoy en dia, volver a lo peor de los noventas, me parece querer tentar demasiado al destino -y lo que es peor- a la credebilidad de los lectores... aunque reconozcamoslo, al empezar un año despues y ver de primeras a bruce convertido en su principal miedo echo realidad (el obsesivo mas peligroso de todos) puede dar juego solo si es bien llevado.

en lo personal creo que tiene tanto impacto como decir que colosso es el siguiente en morir en los x.men o la misma muerte de "ojo de halcon" en los vengatas (que? que ya volvio???) una gran portada, una historia mas... para que vuelva a estar en el mismo sitial el proximo año.

¿deja vu?
puede ser... en una de esas este rumor no se cumple y vemos algo peor. no seria la primera vez...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal