8/17/2005

PANINI

que botado esta este blogg!!! (otra vez)

pero es que si no hay motivacion, mejor no escribir nada.

("retirarse en la cima" le estan diciendo a staczynski en amazing...

los mismos insolentes que hace un año solo querian que fuera el autor indiscutido del araña...

ahora viene PAD

¿cosa de tiempo?

veremos...)


pues ahora viene el exquisito dilema de que nada parece impedir que panini llegue a chile... a la crazy y a shazam especificamente. lo que plantea la tipica duda frikie que todos nos estamos haciendo: "¿como cresta me llevo todo lo que va a llegar?"

yo ya he hecho mas de 5 listas...

(colecciones llegan, colecciones salen... pero el bolsillo frikie nunca volvera a ser el mismo!!!! - lo se- esta nueva la frase)

y la verdad es que fijo que entran los tomos de JMS en spidey, el MK: spidey d millar, los romitas, peter parker y the pulse (secret war de por medio) los FF de waid, el capi... ¿se me olvida algo? pues los x-men ya me tienen chato y lo mas seguro es que me enganche a partir del reload 69...

mis dudas sobre el hulk de jones y el thor de jurgens, los vengadores de austen ni siquiera deberian merecer mi atencion... pero cai con los heroes reborn de liefeld (¿tropeze de nuevo con la misma mierda...?), la BM de hulk se ve interesante, runaways todos la recomiendan... y no faltara el tomo "100% marvel" pa probar que caera tarde o temprano (¿alguien dijo el 4F/xmen o el punisher/wolverine?)


sumemos SD.

sumemos si llega planeta DC.

sumemos todo el material atrasado de norma.

"seleccionar" y "dejar de comer" son los verbos a conjugar para septiembre...

2 Comentarios:

Blogger IvánN Díaz dijo...

Yo HUIRÍA del 4F/XMen... me lo leí hace dos días y aún tengo escalofríos!! Qué cosa más mala y previsible!!!

2:58 a. m.  
Blogger liuspock dijo...

no es primer comentario negativo que escucho de este tomo... creo que del final de la lista saltara al tacho de basura.

gracias por el aviso, pero me conozco demasiado bien como para desecharlo frontalmente (este puto coleccionismo!!!)

8:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal