8/02/2005

UN DIA CUALQUIERA...

varias cosas:

- Teen titans seria el proximo titulo de SD, lo cual seria una buena razon para empezar a consumir comics de esta editorial, que por lo que me han comentado, es de muy buena calidad, llega periodicamente, no duele tento el bolsillo, saca material actual y parece haberse afianzado tanto en argentina como en chile. Al parecer nuevamente me torceran la mano...

- pase por ANTIYAL y lleve dos numeros conosur de Amazing Spiderman con el esperado reencuentro de peter con MJ (numero que esperaba hace un buen tiempo) y su reconciliacion... (estoy preparando un comentario sobre este tema que espero colgar luego) mas la conclusion del tema de shatra y mas pistas sobre el poder totemico de spidey. Demas esta decir que toda esta etapa esta 100% recomendada.

- No hay nuevas noticias de Panini chile, salvo que el supuesto representante en chile (farwest en monitos.cl) no tiene la minima intencion de responder sobre fechas y todo. yo el tema lo aclare en el mismo foro y depende de el si quiere informar o no. Lastima.

-Planeta sigue anunciando novedades que espero lleguen tarde o temprano por estos lados.

- Desde españa, Ojosombra me ha invitado a participar en su blog y estoy como colaborador secundario en http://universodcespana.blogspot.com/ asi que si quieren informarse de la actualidad de tan magna editorial, ya saben.

como dije, un dia cualquiera en la ciudad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal