8/03/2005

YOU ARE NEXT...

¿Cual es el tema de actualidad en DC?

claro, obviamente las CRISIS INFINITAS y tras lo eventos vistos en SACRIFICE , al menos mi opinion es que WW sera el (la) nuevo(a) martir de DC (¿durara su muerte tanto como la de barry?, como van los tiempos si dura mas que la de Hal Jordan sera un exito en el tema de la credibilidad con el publico lector)
veamos en que me baso para tal aseveracion:

- DC ya anuncio que sera un pez gordo el que muera.

- No le veo mayor sentido al regreso "oportuno" de Donna troy que el volver "convenientemente" antes de la crisis para ocupar el manto que dejo su hermana.

- Toda la conducta "fuera de lo comun" de la diana actual, es tipica en un personaje que esta a punto de morir. eso de cambiar todo para que sigua igual no se si ajuste a lo que se esta leyendo en Dc por estos dias... mientras mas grande sea el schok, sera mejor la paga... y todos estaremos embobados por como siguen destruyendo a la jla de giffen y de matteis. (¿quedara algo despues de toda esta revolucion?)

- Sobre el mismo punto: ¿por que le da por matar justo ahora? es la gran revelacion que nos dice que esta para cosas grandes y que nos dejara con gusto a poco justo antes de su "muerte" (tipica es la escena de quien esta por morir y le reconoce al heroe de turno que siempre supo su secreto o algo asi)

- Tanto primer plano en las portadas que se dejan caer debe significar algo, no?

si me equivoco, yo pago las cervezas!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal