8/17/2005

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA

¿comente que al fin compre estantes para mi coleccion?

y nada de ponerlos bien escondidos al lado del computador como todo frikie amargado... en el mismo living y a vista de todo el mundo mierda!!! (esperate que llegue el primer pendejo de visita) asi que por fin el dpto ya tiene forma personalizada de frikie...

pues bien, dentro de toda esa odisea que es ordenar tu coleccion cronologicamente (no por autores, no por mejores sagas ni formatos) te vas dando cuenta, una vez que los vas sacando de la caja, de varios "huecos" que se te habian olvidado (o querias hacerlo) con el paso del tiempo...

asi que si alguien dentro de chile tiene estas biblioteca marvel a la venta, (por que le aburrieron, encuentra una estafa a kirby o por apuro economico -llamese guagua no programada) agradeceria contactarse conmigo y llegar a un acuerdo:




obviamente, los numeros 1, 5, 8 y 9 no alcanze a conseguirlos cuando llegaron a la crazy en su momento(tipico que te despabilas despues) y tengo mi coleccion coja.

... otro tomo que me falta es el "grandes sagas 1" tambien de los 4F:

de antemano, gracias. (tampoco he comentado que aprendi a colgar imagenes al parecer)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal