9/01/2005

ALL STAR SUPERMAN


ya se ha visto en la red algunos previews del superman de morrison y quitely... y es que salvo la portada, me parece que este dibujante no aprende.



que narra como ninguno.

que la dinamica de sus dibujos.

que uno de los mejores artistas del momento.

no niego que el tipo tiene sus virtudes, pero ¿tienen que ser tan feos sus personajes?, al leerme el tierra 2 pensaba que el problema era especificamente con las mujeres. "ya lo ira puliendo", pense. algunos numeros de new xmen parecian darme la razon... ¿pero esto?.

es que esos kent parecen aliens!!!!

¿donde esta el aire pre crisis que tanto se empeña morrison en mostrar?

superman es el icono, es el que marco la pauta al resto, y como tal, debe tener un look que refleje grandeza, superioridad y jerarquia... clark kent puede mostrarse como el granjero que finalmente resulta ser (o como se auto identifica), pero el hombre de acero no!!!!!

lo que estas imagenes muestran es a una raza que no es la humana y a un tipo con capa que no es "el mas grande que la vida" como debiera.

y eso en un personaje al que se le tiene cariño es imperdonable. uno puede tener una lista de artistas que prefiera y que comparten la vision de uno, pero lo peor de todo es que quitely no era una mala opcion (la portada es extraordinaria... ademas de reflejar un concepto digno de alguien que si le gusta - y entiende- el personaje)

no son pocos los comentarios en dreamers que hablan de una mala primera impresion acerca de esta muestra en particular... siempre hay que esperar leer el comic primero, pero me sumo a todos que esperaban un poco mas.

y es que el personaje lo merece.

estoy seguro que la historia "perdonara" estos garabatos que nos presentan como preview, estoy seguro que el all star se vendera como nunca...

y tambien estoy seguro que con este dibujante ya no hay vuelta que darle.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal