9/07/2005

¿Que comprar en tiempos de sequia?

en vista de que SD ha desaparecido de los kioskos debido a problemas de la distribuidora alfa y a la inexistente presencia de PANINI en el mercado, uno se llega a preguntar en que gastarse el dinero en busca de satisfacer ese apetito frikie.

opciones hay varias:

-completar tanto flash, jsa entre otros tomos de editorial norma.
ventajas: quedar en buen pie ante la posible llegada (fuera de precio) de planeta DC y sus series regulares, completar esa etapa que es dificil que la veamos reditada en un buen tiempo, completar tan hermosa repisa que tenemos como templo DC.
desventajas: el precio de un tomo me permite comprar al menos 5 o mas comics de otra editorial, el precio y el precio.

- comprar algun pack de series en dvd.
ventajas: hay mucho de donde elegir; que la cuarta temporada de smallville (que no la vi integra al venirme a vivir solo y dejar tanta comodidad llamada cable... ademas que esa lois !que pedazo de mina!), que la segunda de "24" (que pienso organizarme y verla en tiempo real ... ademas que un amigo me esta puro esperando para que veamos juntos la tercera), o las series animadas de batman o superman animated (con esos precios por la pelicula son horas y horas de entretencion)
desventajas: al haber tanta variedad, cuesta decidir con cual quedarse.


- las figuras de la jla animada.
ventajas: ¿que frikie no goza viendo tamaño espectaculo en su repisa? es la jla!!!!
desventajas: despues del dia del niño -salvo batman- no encuentro alguna figura nueva, la prohibicion estricta de cualquier cabro chico en mi pieza de trofeos.


le desicion se ha postergado bastante, solo queda salir a ver que encuentro...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal