4/11/2006

Que leer hoy por hoy...


sin duda que estamos gozando un año con mas variables y novedades que nunca.

tenemos sd, panini españa, chile y argentina (?), vid y hasta producciones nacionales. nadie puede seguir todo mes a mes (y los que si pueden, yo creo que directamente encargan a USA, no?)

el asunto es que hoy por hoy hay que priorizar con que nos vamos a la segura y que puede esperar hasta un mes flojo en el futuro.

al menos mis opciones son:

Stickers design. recomendaria la etapa de rucka en adventures y villanos unidos.

en general, me parece que todo el camino a las crisis (incluido sacrifice, que el precio tira para atras... pero los vale, que quede claro) es recomendable, pero V.U me parece la imperdible en estos momentos.

Panini chile. MK: spiderman. hay que aprovechar que millar solo estara 12 numeros y que al menos en el 5, tenemos a Frank Cho en los lapices. los mejores topicos del personaje resumidos para los fanaticos y los no tanto.

Panini argentina. Ultimates, volumen 2 era la opcion, pero parece que va a ser que no. si siguen este chaparron, los 4F de waid podria ser una opcion.

Panini España. Capitan america de brubaker. es lento, pero esta maravillosamente dibujado y desde el numero uno ya te tiene agarrado.

Vid. Lo unico que SD no ha sacado por ahora: la serie regular de Green lantern. ¿acaso hay que agregar algo a los nombres de johns y pacheco?

el resto dependera de cada uno, pero estos son los imprescindibles que pueden encontrar en kioskos y tiendas.

buena caceria!!!

2 Comentarios:

Blogger liuspock dijo...

gracias, amigazo!

pero voy al dia con las ediciones SD del preludio... si no he comentado nada (que no es asi... por que ya he recomendado "villanos unidos") es por que espero leerlas en su totalidad (6 numeros) para comentarlas.

un saludo y a comentar mas!

9:37 p. m.  
Blogger INFIERNOSILENTE dijo...

yo corri al kiosco cuando me entere que llegaron los tomos SD
mi querida JLI , sacrificio y tierra2

a la espera de mas tomos seguimos buscando por los kioscos alguna novedad

von apetit jaja

chauu

4:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal