4/09/2006

Realidad

desde aqui hago un alto al fuego!!!

o sea, meterse hoy al foro del daily planet, hoy por hoy, da VERGUENZA!!!!

que es eso de escribir a puro garabato?

que es eso de escribir con miles falta de ortografia?

un foro a ese nivel , solo demuestra lo pendejos que somos para defender nuestras ideas... siempre se ha dicho que cuando comienzan los insultos es cuando se acabaron los argumentos, dando bastante miedo la carencias de sentido comun que aparecen en algunos comentarios de mucha gente que postea ahi.

sin entrar en detalles de lo "chupamedias" que se pusieron con la venida del editor de SD: rafael de la iglesia.

¿que es eso de que, ademas, este autografiando comics de sd?

(aclaremos que es solo un editor... ahora, que muchos lo eleven a dios maximo que vendra a solucionar los problemas criollos, me parece una exageracion)

vamos, si no es john lennon.

y hasta ahora, para mi, no es digno de ese elogio tan desmedido que se le ha atribuido, ni para ser tratado como rock star en su visita a las tiendas chilenas. si le podemos agradecer su preocupacion y la buena onda desplegada en su visita... es mucho mas de lo que otros en su posicion han hecho.

pero crear "tanta" expectacion me parece un error, no es que no tenga importancia, pero entendamos que solo es un editor de los comics DC en sudamerica.

que me firme un ejemplar los grummett y busiek... pero rafael de la iglesia????

lo que es peor, es que no creo que haya sido idea de el, menos mal que no lo trajo la crazy, por que o sino norbelto, nuevamente, hubiera vendido ejemplares SD para que solamente esos fueran firmados.

pero volvamos con de la iglesia: que ha hecho su pega bien, nadie lo discute... pero mantengamos los pies sobre la tierra y no le mostremos un panorama que no es.

o sea, ¿como entendemos que una tienda como vid chile, ahora comics chile, cambie su estanteria con material mexicano por solo productos de la tierra natal de messi?, ¿a quien quieren engañar? si el tipo no es tonto, ya esta al tanto de quienes son los que distribuyen vid en este pais. (claramente lo expresa en el ultimo correo de la superman 28: "no compren material vid, ellos no trabajan para uds; salo y nosotros si")

y si no, nunca faltara nolberto (que no se le escapa ni una) y lo invitara a un cafe y le meta su "particular" punto de vista acerca del "fandom" chilenoy de como se deben hacer las cosas.

¿que pasaria si los gerentes mexicanotes se enteraran que estan vendiendo material argentino solo para quedar bien con de la iglesia? una cosa es que alzen el material de moda como propaganda por motivo de una visita en particular... pero otra es esconder el material propio u oficial.

penca, verdad?, ¿que acaso lo mexicano ya no vende?

sobre todo si pensamos que se saca el mismo material USA a traves de dos empresas distintas... ¿o acaso creen que seguiran trayendo SD a partir de la batman 29 (el regreso de hush)?

poco etico? puede ser... ¿pero que importa? lo importante es vender material, estar en la cima y aprovechar el "tiron" (?) de la visita de Rafael de la iglesia a Chile. da lo mismo los medios y cualquier medida que se tome.

la razon, hoy por hoy, es vender.

si acaso se arregla la situacion de distribuicion en regiones, el precio por ejemplar o simplemente se modifica el formato son solo anecdotas que solo se veran con el tiempo. si esta visita tuvo frutos o no, solo lo sabe rafael.

lo que nos queda claro, es que algunos de nuestros "vendedores" son capaces de vender su alma al diablo por unos pesos mas.

por eso nolberto compra toneladas de armonil en la actualidad... por que no sabe como controlar un mercado que ya se le escapo de las manos, y del cual, ya no tiene la autonomia.

todo vale a partir de ahora, y el tablero ya no pertenece a un rey... hay varios peones que se estan disputando el trono. solo espero que de aqui a fin de año pueda decir en esta tribuna que los unicos que salimos ganando somos nosotros, los lectores.

el asunto es saber que sera mejor: ¿diablo conocido o diablos por conocer?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal