5/25/2006

Feliz Dia, Frikies!!!!

a ver si en un dia de larga jornada laboral encuentro alguna entrada para ver x3 y celebrar como corresponde!!!

conste que esto lo digo antes de ver la pelicula, pero ya estan cayendo los primeros palos a esta tercera parte de la trilogia... muchos añoran a singer, pero yo me pregunto si acaso he ahi el tema del bajon.

puedes tener un muy buen director, pero si la historia es floja o sin contenido, no hay nada con que hacerle frente. ¿estuvo pensado desde un principio que el climax fuera la guerra?, ¿hubiera sido singer el mas adecuado para mostrar tanto fuego artificial y poca profundizacion de personajes? (para eso estuvieron las previas, no?)

quizas estaba destinado a que como toda historia tuviera una estructura simple (pero no menos efectiva) basada en introduccion-climax-conclusion. de ser asi, es logico , como la mayoria de lo que observamos hoy en los comics y la television, que guatee al final... es por esto que las historias tan intensas en sus tres actos son las que sobresalen.

actualmente pareciera que nos dejamos llevar por un climax intenso, con el cual nos damos por pagados, y ya elevamos esa serie o titulo a un objeto de culto. ¿alguien dijo lost?

quizas la pelicula no sea tan mala como vaticinan, quizas no eche de menos a singer... lo mejor sera verla como producto unitario y no como desenlace de una trilogia.

la franquicia que esta destinada a mejor trilogia comienza en un mes.

¿por que todos saben quien esta de vuelta, no?

P.D: siempre y cuando singer se repita otra dos mas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal