6/19/2006

Reseña

Una de las pocas cosas que no quedan en venta por mas que lo busquen.

¿El motivo?

Esad Ridic.

por que si hay un motivo para comprar esta Novela Grafica son los Poderosos dibujos del europeo, llenos de expresion y creador de atmosferas que llena de epica el relato (un poco menos afortunado) de Robert Rodi.

y es que si esperan una historia de aventuras del dios de la mentira frente a THOR van a quedar decepcionados... este relato trata de enfocar el vaso medio vacio que representa la existencia de loki dentro de Asgard... y como va comprendiendo de a poco su pobre existencia frente a la ausencia de Thor.

y es en este punto donde el relato se hace un poco monotono (que no denso) ya que se cae en las diversas relaciones (y responsabilidades) que tiene LOKI como nuevo Emperador de todo.

Vemos su naturaleza no aceptada como lider que adopta despues de llegar al poder, y que como todo buen politico -incluso si eres un dios- debes devolver el favor a todo el que te ayudo a ascender. de a poco Loki se va dando cuenta que era mas divertido soñar con el poder que tenerlo finalmente.

si, nos damos cuenta que no es facil ser Loki.

nos damos cuenta que no todo el mundo esta de acuerdo con su ascencion, por que todos aman a Thor. y que el solo hace mas grandiosa la leyenda de la luz al representar la oscuridad mas escondida que servira como eterno contraste en este equilibrio cosmico de la cual es esclavo por mas que quiera redimirse.

¿pero era necesario ser tan redundante? creo que un poco de menos intimidad y un poco mas de accion (sobre todo frente a la liberacion de Thor) hubieran puesto en toda su magnitud el arte grafico que es una delicia, factor final por el cual hasta los dialogos eternos son divertidos de leer y no claudicar en la lectura.

Un final abierto nos deja en el mismo punto de partida que cualquier otra historia, pero esta es distinta, ya que por un momento vimos algo de la verdad oculta del engaño.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal