6/01/2006

Revindicacion

Hace bastante tiempo que no iba para comics Chile (antes Mundovid) el incremento del precio por un material en tan mal estado no hacian que valiera la pena su compra actual. por mas que vayan mucho mas adelantados que cualquier Editorial en español con respecto a material DC, la calidad del color y la "dureza" de sus tapas terminan echando para atras... menos a los mas impacientes, que despues se la compraran en otra edicion.

El asunto es que vid (desde mexico) no ha hecho historicamente todo bien con respecto a sus lectores... y la tienda chilena tambien ha tenido sus errores, segun mi opinion.

Debo reconocer que en algun momento me molesto mucho lo que hicieron con rafael de la iglesia (editor de Sticker Design) al sacar todo comic vid de la tienda para dar una falsa impresion como que solo se vendia material de Sticker en la tienda.

(Que el trasandino no sera tonto y a la larga se va a enterar igual, pienso yo... quedando peor la tienda a la larga)

¿Sera Comics Chile la nueva sede para una siguiente visita de Rafael?

Volvamos al tema que nos reune en este post ya que les tire bastantes palos en su momento... pero hoy me acerque para ver si era verdad lo de la promocion 3 x 2 que habian promocionado en foros y, aprovechando que me faltan varios numeros de X-men previos a la etapa de Morrison, es que decidi a ver como estaba ese viejo amigo, con el cual tienes diferencias en el pasado pero que quieres solventar y recuperar la confianza.

La verdad es que me lleve una grata sorpresa con la tienda:

- Tenian claramente diferenciados y ordenados los titulos que tenian, sobresaliendo el titulo de los comics en los separadores para una mejor referencia. (no lo he visto en ninguna otra tienda)

- Una muy buena atencion (el wuata de alameda deberia tomar un par de apuntes... es increible como cambia el trato de una tienda a otra) donde solo tienen que hablar de la promocion para que se cumpla... vamos que a las tiendas no solo se va a comprar.

- De inmediato me hablaron del encuentro del fin de semana en Puente Alto, por lo que se ve que hay participacion y ganas de integracion con nosotros los clientes.

- una chica, que parece que era parte del staff, se quedo viendo la portada de un xmen que llevaba... y reconocio, sin ver la firma, que era de salvador larroca!!!! ¿quien dijo que las niñas eran puro manga? que dios la tenga en su gloria!!!!

en fin, al cesar lo que es del cesar... Comics Chile, al menos la sede de Portal Lyon, comienza a ofrecer una variedad competente con el mercado actual con estos precios y promociones, por lo cual mi credibilidad ha vuelto con respecto a su labor.

Es de esperar que mantengan ese espiritu, ya que al menos por ahora, se esta cumpliendo lo que uno esperaria al haber mas de una tienda donde elegir: promociones para atraer mas publico que enganche con estas ofertas.

... y a ver si otras tiendas (todos sabemos cuales) se impregnan de este renovado espiritu que parece envolver a las tiendas... si tambien se puede vender mucho y mas barato. Ese parece el animo de Ricardo (señor y maestro de la sede al parecer) que por lo poco que logramos conversar (me esperaban en otro lado urgentemente) la tiene clara con respecto al tema.

creo que asi, ganamos todos.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

todo gracias ami,

clap clap clap
pa la otra quiero que escribay bien esta wea de comentario que gracias ami supiste el dato de la comic en shile, no seai ingrato gracais alk ho grande y maravilloso main man

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal