11/24/2006

Cambio de Cabecera


Hoy me pase por "Un tebeo con otro nombre" (dentro de "favoritos") y descubri su nueva cabecera y presentacion... la cual aplaudo y felicito.

Por la misma razon, la de renovarse de vez en cuando, es que decidi que era tiempo de cambiar el de este y no encontre nada mejor que encabezar estas patrañas con la saga que comienza a llegar a nuestras tiendas especializadas:

Si señor, con Dinastia de M.

Ya sea en Shazam o en Antiyal, ya se puede encontrar el Excalibur 3 (Prologo de la saga) el primer numero de la miniserie, mas el pulse 11 (una verdadera verguenza... cuando lo vean, me entenderan), el dinastia de M: spiderman ( con una Reflexion sobre Peter Parker que solo podria habersele ocurrido a DIOS Waid) y el tomo Thunderbolts 2.

(¿Alguien sabe donde quedo el Dinastia de M: Iron man?)

A lo que quiero llegar es que no recuerdo cual fue la ultima gran saga (ya sea de Marvel o DC) que tuvimos la ocasion de encontrar completa en Chile; con sus numeros centrales + crosovers ( probablemente sea la de Onslaught... entre Forum y vid) por lo que esta es una buena oportunidad ( y si el bolsillo lo permite) de comenzar a engancharse con marvel.

Tambien hay que ser justos, y revisando los blogs y foros españoles ( cerca de 6 meses mas adelantados que nosotros) uno se da cuenta que hay que leerla mas como un prologo a la Civil War que como saga misma. ( y si sumamos que antes de la Dinastia habia que leerse el Avengers Disamble... te das cuenta que Quesada te la hizo de nuevo)

Es muy pronto para decidir que tan bien lograda esta la saga en cuestion, solo llevamos el inicio y un par de crosovers, pero me parece superior a la "edad del apocalipsis" ( las similitudes son obvias para todos) por lo que hace un poco mas complejo analizarla por si misma.

Sin embargo, es de agradecer que la decision de aprobacion -o no- este en nuestras manos al poder tener libre acceso a toda la saga.

Si hacen memoria, esto era impensado hace un par de años, dependiendo exclusivamente del (des)criterio de vid, con sus crosovers incompletos y descontinuados... (¿cuantos completaron la misma "onslaught" solo recien cuando se instalo mundovid en Alameda?) pero gracias a la aparicion de las nuevas tiendas en este tiempo ( las que todos conocemos), al menos la gente de santiago y sus alrededores, tenemos oportunidad de acceder y disfrutar de todo el material que sale por parte de Panini españa.

y a un precio razonable.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

oye wen ,e l pulse 11 ew una edicion de lujo nunacantes vista en formato peridico

bwahaha

3:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que bien es vivir allá en chile, lo que es antogfagasta, uf!

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal