9/21/2006

Queen, Oliver Queen


a pesar de que muchos estan a punto de abandonar smallville en su sexta temporada, y es que hay que reconocer que no han usado la logica en cuanto a continuidad comiquera se refiere, hay una parte de mi que disfruta a medida que se van conociendo las apariencias "ultimates" de nuestros personajes de siempre ( en este caso Green arrow)

... aunque las historias terminen siendo un bodrio (caso del Ciborg)

para todo DC adicto (como odio ese termino cuando proviene de alguien que putea a marvel "por que si") es una verdadera delicia esta temporada que comienza, ya que los guiños a los comics se hace ya insostenible.

¿cuando terminara smallville realmente?

¿da para otra temporada mas?

¿veremos finalmente a Tom Welling con el traje?

es solo cosa de sentarse y disfrutar...

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo no se.. pero si siguen dando tantas vueltas a la historia, nos vamos a perder en el torbellino y vamos a tener que dejar a un lado nuestra fidelidad a la serie.. mmm a ver si le piensan un poquito mas no?? Quien es Oliver Green??? de donde lo sacaron al pobre???

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el flecha verde

el arquero esmeralda

el miejor amigo de hal jordan(linterna verde)

uno de los miebros asm emblematicos de la lyga de la justicia

7:41 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

smallville ya ha puteado todas las preconcepciones que teniamos sobre el universo dc, la pobre lana por ejemplo no aguanta un totazo mas en su hueca cabecita que no han parado de golpear para que no se entere de la verdad, y jonathan kent mas que un ataque cardicao me da la impresion de que murio de aburrimiento gracias al melodrama que se montaron para no juntar a clark y lana y prolongar el bodrio en que convirtieron una serie prometedora; flecha verde utilizara tambien criptonita en sus flechas? señores la piedra filosofal, la base de la alquimia se llama criptonita, tal vez en un futuro cercano alguien fabrique oro juntando criptonita y plomo... y golpee la economia local de smallville...

pd: flecha verde no es el mejor amigo de linterna, solo su sirviente, a flecha le iria mejor solo que pegado al trasero de ese imbecil.
pd2: flecha no es emblematico de liga de la justicia, de hecho se opuso inicialmente a su formacion

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el arquero esmeralda, por favor...

10:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que saldra una temporada mas y lana lang muere pero no se si sea en esta sexta temporada o si es que haya septima se en esa y clark se queda con lois..pero hablando de oliver queen sta buenisimo!! jaja que bueno que lo sacaron

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oliver queen es lo mejor que pudieron meter en smallville. adoro esa serie y ahora mas con ese niño tan bello

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, me parece una serie excelente, cuando va a morir Lana nada que ver con esa man, me encanta las miraditas de Luis con Clark, y la serie no necesariamente debe ser igual a las tiras comicas, o sea, no me la pierdo. Lex y Lana me cansan sobre todo Lana con esa pendejada con que anda.

9:10 a. m.  
Blogger luisa aguilar dijo...

Amo a oliver queen, esta guapisimo y que bueno que se enamore de luisa hacen una pareja super.
Ya que clark sigue enamorado de lana pues que se quede con ella y luisa con oliver.

4:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya quiero que luisa y clark se enamoren ya enfada eso de clark y lana parecen tontos llorando siempre el uno por el otro.
Oliver esta guapisimo si clark no se enamora de luisa porfavor no quiten a oliver que se quede con ella.

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo pienso que Luisa y Clark ya deben enamorarse, porque Lana ya nos canso con su tonto orgullo, lo mejor seria que le fuera muy mal con su relacion con Lex.

5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

smallville es muy buena me enamore de oliver queen es tan lindo tan fuerte lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me cae mal el lex y la lana xao

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal