8/17/2006

¿Nuestra proxima Mania?


El relevo de las grandes series de tv es una constante en la audiencia mundial.

Pasan de moda o simplemente se van desgastando o perdiendo al elenco original.

Razones para seguir una serie (o dejarla) pueden haber muchas, pero no creo tener que explicarles en profundidad por que le pongo unas fichas a esta serie que se esta por estrenar en USA.

El argumento es el de siempre: un puñado de gente ordinaria se comienza a dar cuenta que tienen superpoderes y deben comenzar a convivir con ello... con todas las implicancias incluidas.

Solo espero que no termine siendo una historia de topicos sino que se vaya descubriendo la fantasia a traves de la realidad (mi parametro deberia ser "el protegido" para que nos entendamos)

Tambien espero que no abusen del factor "flashback" que anuncian y que tan buenos resultados le ha dado a Lost en sus dos temporadas a cuestas... pero ya saben lo que pasa cuando un elemento "X" entra en escena: la interminable saturacion del mismo como formula segura del exito.

Ya tenemos a J.M straczynski con su "supreme power" o en la misma "midnigth nation" como buenos ejemplos en donde la ficcion del superheroe se hace cercana atraves del comic; "Heroes" debera tomar el relevo de una tematica con mas fracasos que exitos durante la historia de la entretencion y en un nuevo formato, en donde de verdad las formulas ya estan gastadas.

¿Deja vu destinado al fracaso o la nueva mina de oro?

¿El resurgir de los superheroes como estereotipo comun de la gente?

suban sus apuestas...

2 Comentarios:

Blogger El Bicho Azul dijo...

Pues bien, si ves el piloto que está disponible si lo buscas, es una mezcla bien interesennte de El Protegido y los X - Men de Singer...

Ahora, los temores que planteas son los mismos míos, mira tú.

A mí me tiene tan entusiasmado que llevo adelante un blog: http://heroestv.blogspot.com/

Un día de estos nos juntaremos en la Shazam, cuando pase a conocerla, para cobrarte la palabra acerca del intercambio de cervezas...

Saludos.

12:37 p. m.  
Blogger liuspock dijo...

siempre sera un gusto concretar ese tipo de reunion.

solo avise que ahi estaremos.

9:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal