8/12/2006

Kilos de Comics

Ultimamente la falta de Tiempo esta afectando la lectura de todo lo que compro.

Algunas cosas como el superman de Sd me lo leo antes de llegar al departamento, el wolverine de Millar o los x-men de larroca... pero el resto, que no es pcoo, espera su momento para ser degustado.

De la Ultima tirada de Panini aun me quedan los 10 numeros que llegaron del coleccionable de los 4F, el tomo de los Thunderbolts y casi todo lo que lleve en la liquidacion de comics chile... de las Bm's ni hablar ya que eso da para otro post (lo unico razonable que he hecho es parar de comprar ya que me da verguenza lo atrasado que voy con ese material... tal vez estoy esperando quedar cesante para tener DEMASIADA lectura y tiempo libre por delante)

siempre decia en el colegio que cuando ganara mi propio sueldo me lo iba a gastar entero en comics. la realidad actual me dice que lo cumpli a medias, pero que esa misma pega no me permite disfrutar de la causa por la que uno se rompe el lomo toda la semana... a eso sumemosle la vida social, la familia y amigos: no queda tiempo para leer.

¿me pueden decir cuando?

¿antes de salir a trabajar, tipo 5 de la mañana?
Imposible si te quedas dormido tarde...

¿en el trabajo?
claro, con tu jefe vigilandote toda la jornada...

¿en el almuerzo?
la comida es algo que no se debe transar nunca... y en algun momento debes desconectarte de la pega... y hablar por telefono o ver algunas paginas (foro incluido)

¿a la llegada al hogar?
con todo lo que hay que asear, lavar y planchar, y mas encima meterme en internet, no me doy ni cuenta que ya son las 12 de la noche...

¿antes de dormir?
ya estas tan cansado que apenas te lees dos hojas, te gana el sueño...

Si, señores, es un circulo vicioso del que dificilmente podemos escapar, y que veo, hace presa de mas personas de mas menos mi edad y que viven solos.

Nos gastamos un sueldo basico en estar al dia, por pertenencia, pero no en lectura. o sea, los comics seguiran alli, y si se agotan se repondran, pero tenemos esa mania por llevarnos lo que recien llego para estar tranquilos. nadie piensa quitarte ese derecho, (ni ese numero en particular) pero los comics no son tan necesarios para vivir como para que tengamos que tenerlo todo: eso es simplemente Gula comiquera.

TODO e INMEDIATO!!!!!!

Nuestro Ego depende directamente de ello. ¿Que sacamos con tener pero sin disfrutar?, ¿eso nos hace "especiales"?, ¿por crearnos una necesidad que nadie mas apoya?.

pasa con las drogas, la musica o el futbol. ¿Por que no con los comics?

¿Llega una etapa en que dejamos de ser lectores y pasamos a ser coleccionistas de comics?.

El cerro de lectura acumulada en mi dormitorio parece decir que si.

4 Comentarios:

Blogger El Bicho Azul dijo...

A mi me pasa parecido... llega un momento en que ves que el tiempo no se el de antes, pero la satisfacción de saber que en tu fortaleza de la soledad hay unos cuantos cómics esperando a ser degustados en cualquier momento, es impagable...

saludos

12:48 p. m.  
Blogger liuspock dijo...

gracias por sus comentarios, pero aparte de ganarme unos webeos en la tienda por este post, pareciera que no aprendo.

lleve casi todas las novedades panini y tres tomos de norma...

¿cuando es el proximo fin de semana largo? :D

11:51 p. m.  
Blogger INFIERNOSILENTE dijo...

llegue a pensar que estaba solo en esto juajuajua
´pero no es asi

juntar y juntar, desesperarte por tener lo ultimo que llego pero no pder leerlo por tiempo

y ni hablar de la cantidad de comics que bajo, compro y no leo

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

adivinen quein fue el que lo webeo


ya, no me aguanto aca tmbn

luchito eso pasa cuando te empiesa pesar el carnete, ¿¿ve?? , pa que trabaja tanto si , uno puede lorear en la micro en la casita , el fin de semana , haste mierda una noche entera, mientras no tengay que ponerlo no teni pa que gastarte la plata en carrete y chelas, te queday un viernes o un sabado y te hacy mierda leyendo hasta el otro dia, , cosa que termini con la misma resaca que si te hubieses tomado mil chelitas, ve??
hay que suplir un vicio por otro,

si te sale una mina , no teni por donde perderte teni que puro ir a mojarlo,
pero asi como vay, por el barrio que vivi..... lo veo dificil, no te vaya a pasar algo con las chiquilos y te volvay colita.

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal