7/27/2006

Nos Escuchan...

"Estimados amigos:

De primera mano queremos saludarlos y contarles nuestras nuevas noticias.

Al fin podemos agrandarnos y ya comenzamos los preparativos para instalarnos en regiones, siendo nuestro primer objetivo la ciudad de Valparaíso y Viña delMar, pero para esto debemos hacer algunos sacrificios.

Es por esto que les comunicamos que a partir del 1º de Agosto la tienda ubicada en Alameda 1916, nuestra actual casa matriz la vamos a cerrar para concentrarnos en nuestra tienda de Portal Lyon local 82 - 4º piso y de ahí poder lanzarnos al resto del país.

Como una forma de agradecer todas sus preferencias en éstos tres años que hemos estado en Alameda, vamos a hacer un remate final de material para que completen sus colecciones a bajo precio.

Por lo cual el próximo sábado 29 desde las 10:30 hasta las 19:00 y el lunes 31 desde las 11:00 hasta las 20:00 ofrecemos un descuento del 50% sobre todos los precios de portada.

Va a ser por única vez, así que no digan que no les avisamos.

Pueden buscar información adicional en la página www.monitos.cl. Próximamente les tendremos noticias sobre todo el material nuevo, incluyendo la tan buscadaCrisis Infinita.

Saludos cordiales, Comics ChileLtda."

Solo agregar que este es el camino, no aparecer en foros insultando gratuitamente.

Es de esperar que esta vez les vaya mejor... yo me lo estoy pensando.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal