6/24/2006

¿La resurrecion de Nolberto?

En este Mundillo no hay secretos, gracias a los foros y el mismo MSN podemos enterarnos de los mas deliciosos detalles de toda esta "guerra" entre tiendas por recolectar al Lector que quiere distribuir de la mejor manera sus ingresos en Comics.

Ultimamente la batalla parecia estar ganada claramente por Shazam Comics, lo oportuno de las novedades argentinas + el publicitarse el mismo en varios foros (lo cual es desgastante para cualquiera) hacian que abarcara una gran cantidad de fieles seguidores.

Consta con el beneplacito de los lectores y aunque hay muchas cosas por mejorar aun (el local hace rato que se hizo insuficiente para cuando van + de 5 clientes y el atraso de todo el material americano) transformandose en una alternativa que te da toda la impresion de estar jugando limpio contigo, y si bien el negocio debe producir dinero para que se mantenga, no parece haber apuro y la intencion principal sigue siendo hacer llegar el comics a la mayor cantidad de gente posible.

Antiyal, por su parte, pareciera querer agarrar de todo un poco y se la juega por abarcar lo que mas pueda, aunque alguien deberia recordarles a diario que los precios no se cambian por tincada y que no deberian aceptar tanto material robado ya que las consecuencias puedan pasar mas alla de lo legal. Aun asi, sigue siendo una alternativa valida sobre todo para conseguir material antiguo y que tambien cuenta ya con un publico fijo.

Nolberto y su Crazy All comics parece no querer quedarse atras, ya que no basta con tener la mejor infraestructura si cobramos hasta por el aire que se respira adentro. bien es sabido que Nolberto viajo al Salon del comic en Barcelona y parece haber vuelto renovado... y con mas de una marraqueta bajo el brazo.

Planeta DC.

Como les decia, el mundo es un pañuelo y solo pasaron horas para que la noticia diera la vuelta a la red ya que tiene a su disposicion el tan anhelado stock (muy limitado , por que lo trajo el mismo seguramente) de planeta DC... antes que salgas corriendo a comprar sus novedades, te diria que te lo pensaras mas de una vez, ya que yo al menos, no estoy dispuesto a pagar 18 mil pesos por el identidad secreta, por poner un ejemplo. (el precio "oficial" no debiera exceder de los 12 mil)

Varias veces lo he señalado, el precio de un comics es finalmente por el que se esta dispuesto a pagar, y la crazy esta en todo su derecho de cobrar lo que quiera... si ese es el discurso Oficial, me parece perfecto, pero entonces no digan al mismo comprador que ese comic tiene un precio mas elevado a proposito por ser novedad y que despues traeran de manera regular "mucho mas barato".

Eso es antipropaganda o ser demasiado sincero con el mercado y esperar la "calentura" del lector con mas recursos, pero lamentablemente ese no es problema de la tienda sino del que finalmente avala este tipo de compra.

Esperemos que no se vuelva una costumbre ya que la cosa parece ir en serio hacia el futuro al contar con catalogos en la tienda... ¿hubo reconciliacion en españa?, ¿que hilos manejo o activo este viejo Zorro de la industria?, ¿llegara, Planeta, de manera regular a la crazy como antaño? de ser asi, no me terminare de alegrar hasta ver esos precios "mucho mas baratos".

En la tienda, se frotan las manos...

5 Comentarios:

Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! dijo...

huena huena pelon!

ya hiciste mas democratico el blog

teni que puro sapear los precios de ese patrañero del norberto pa reirnos un rato de la cara de palo que tiene

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Liuspock:
¿Podrías indicarnos para los que no vivimos alla en Chile los comics que aparecieron de planeta? ¿Sólo Crazy los trajo? ¿Y Shazam no trae dc planeta?
Soy de antofagasta y me gustaria saber.
Ah y gracais por ampliar la posibilidad de comentarios, hace rato queria opinar.

10:13 a. m.  
Blogger liuspock dijo...

cuando dices chile, me imagino que quisiste poner santiago ya que eres de antofagasta.

por ahora solo puedes encontrar planeta DC en la crazy, pero no creo que pase mucho tiempo sin que Shazam haga algo al respecto, aunque con todos los temas de las licencias y eso es dificil, pero yo le tengo fe a la tienda.

gracias por opinar, tratare de escribir mas seguido.

saludos.

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Ácaso Chile no es santiago?
Bueno es posible que usted no se dé cuenta, pero las regiones no existen es cosa de ver las noticias "nacionales".

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeee

en la chazam comics ya se viene lo de planeta estense atentos al blog de peleuqen luispock que ya ira aa visar en su moento
t denada compadre , gracias a mi ahora cualquier mortal puede postear todo gracias al ho granmde y maravilloso main man
ya promo pal de la shasam,
shazamcomics@gmail.com pa que mandenm susu pedidos y consultas el rfono los doy otro dia queno me pagan por publicidad, ja

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal