1/28/2007

PANINI: ¿Retomando el Criterio?


Pasandome por tirafutas, comienzo el domingo con una tremenda (y agradable) sorpresa para Marzo:
"BOME: THOR DE WALTER SIMONSON
Walter Simonson
Contiene The Mighty Thor 337-340 USA
Best of Marvel Essentials. 96 pág.
Precio por determinar
¡Por fin en el mejor formato la más memorable etapa del Dios del Trueno jamás realizada! Walter Simonson marcó un antes y un después en la historia de Thor el Poderoso con su irrupción en la serie. Sus aventuras, capaces de recuperar toda la épica de los tiempos de Jack Kirby, alcanzan una excelencia pocas veces contemplada en el noveno arte. De Asgard a la tierra, de las calles de Manhattan a las llanuras del Valhalla, acompaña al Hijo de Odin en su cruzada definitiva. Con el debut de Billy Rayos Beta."
Bien por Panini que por fin saca material que merece ser reeditado. (Muy mal por panini que en el mismo mes vuelve a sacar los 4F de pacheco... y en tapa dura!!!!. si parece que no aprenden ¿quien asesora estos lanzamientos?)
Volviendo a lo que nos atrae, solo hay que aclarar qye estamos hablando de LA etapa clave del dios del trueno que hay que tener ( al nivel de lo que es Claremont para los Xmen o Miller en DD) y que debe ser leida por todo seguidor del noveno arte.
A esperar el precio eso si, que por 4 numeros en tapa dura uno se espera cualquier cosa ... solo es cosa de apreciar y ver el tomo del Capitan America de Cassady por 6 numeros.
Aun no se define con que regularidad saldra al mercado, pero sin duda de que hablamos de una temporada que marco un antes y un despues en el personaje. ( a ver si sacamos tomos con mas numeros que es una etapa larga y de a 4 me parece que no cunde, a menos que esten probando y que hayan ciertos temores frente a una posible cancelacion)
Lo que se puede sacar en claro por ahora, es que cuando uno ve este tipo de novedades, se puede comenzar a creer que estamos mas cerca de tener mas etapas clasicas en color y en el formato que se merecen.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno! y justo cuando a la crazy llegaron los tomos de simonson posteriores, que bueno que algunos tienen vetada la tienda y me los dejan a mi jajajaja

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo de 4 numeros por tomo va a ser para asi poder sacar mas tomos y sacarnos mas pasta a los que nos faltan alguns numeros de la etapa esta. maldita la gracia

6:35 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal