1/08/2007

Y los Nuevos 4 Fantasticos son....

Todo comenzaba con esta portada que emula a una muy similar con los vengadores (con el mismo chiste grafico de que no aparecia nada en el espacio de la mujer invisible) en donde dan a entender que la formacion "nunca volvera a ser la misma" despues de la civil war.

(a proposito, ¿cuanto falta para verla por aca en nuestro lenguaje?)

El asunto es que salio al aire la siguiente ilustracion que parecia aclarar las dudas:
una eleccion bastante logica ya que se cambiaba un matrimonio por otro y la sensacion de familia ( el estigma de la coleccion por años) se mantenia, por no decir que las posibilidades de interaccion entre personajes era bastante interesante a priori.

Todos contentos ( salvo reed y Susan obviamente) hasta que hoy en universo marvel publican lo siguiente:
¿Otra formaccion?, ¿No hay integrantes femeninos?, ¿Quien es ese cuarto integrante?, ¿Los 4 fantasticos se van al espacio?, ¿Cambiamos cabecera por los 4 galacticos?

La aparicion de silver surfer vendria clavada por el tema de la pelicula, pero... ¿galactus seria un quinto miembro?

Lo que podemos sacar en limpio es que tanto el queridisimo Ben como la antorcha van fijos, pero el resto...

y no se asombren si antes de que salga la nueva formacion ( de haberla, que ya sabemos como son en marvel) aparezcan nuevos nombres, alterando las historias mas variables y permitiendo nuevas tramas segun la naturaleza del equipo planteado.

¿seran los nuevos fantasticos una franquicia con mas integrantes, emulando a los vengadores o los xmen, en donde no hay un integrante fijo? ( lo unico que faltaria seria que introdujeran a wolverine... ups! no les den mas ideas a estos genios!!!)

por ahora, lo que nadie discute es que marvel esta muy entretenida de spoilear, eso seguro.

A mi Dadme Marvel!!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal