10/15/2005

octubre

Sticker Design ya ha anunciado en su web dos nuevos tomos:


Para algunos el comienzo "oficial" de las crisis en DC, aunque da para concurso ya que algunos indican -sobre todo ahora- que es "JJ/TT: dia de graduacion", algunos se quedan con Identity crisis y yo iria mas lejos y podria argumentar que es el superman/batman ·1. En fin, mientras que planeta DC ya ha dicho que este mismo material se vera por el 2006 en españa, si no te importa el formato mas pequeño, lo puedes disfrutar a partir de este mes en sudamerica. yo creo que caere.

El segundo tomo (1 de 2) es nada menos que un "colchon" mientras llegamos a los numeros claves de la jla (previos a las crisis infinitas) asi que de nuevo tenemos al amigo austen y un buen trabajo de garney para ir calentando motores con los heroes mas poderosos de atalaya... hasta ese momento.

De seguir asi, me imagino, podremos ver en el verano "sacrifice" y las diversas miniseries que antecedieron a las actuales crisis. otro punto para los argentinos.

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

tienen muy buena pinta la verdad yo tengo el countdown completo y bueno la verda es una historia algo triste de la otra me gustaria echarle un ojo pero aun no ha llegado a venezuela
saludos

6:04 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal