10/14/2005

WAR II

ya no voy a shazam para ver si estan las ya "desgastadas" novedades de panini españa.

nop, ahora simplemente llamo o le pregunto a un amigo si hay novedades. como podran imaginar, el "ahora si que viene" o "este weon me tiene pa la cagaa" despues de un rato cansan. lo peor de todo es que no hay un claro culpable... al igual que la seleccion, dependemos de la "productividad" de otros.

lo bueno, esto a nivel de rumor todavia, es que ante el constante comentario de que en antiyal los tomos SD estaban mas baratos que en shazam -y por ende en crazy- es que se estaria pactando una "tregua" entre estas dos primeras para en conjunto hacerle el peso a nolberto.

el tema ahora es saber si los precios subiran o bajaran bajo este acuerdo - de llegar a concretizarse- por que recordemos (por un motivo u otro) que no hay la mejor onda entre nuestros proovedores. ¿podra el odio en comun a nolberto forzar esta alianza? ¿acaso no se pone esto mas emocionante que la caceria de los titanes?

de llegar a acuerdo, ¿Quien impondra el precio standard?. ¿Es el mercado el que elige este ambito?, ¿O depende exclusivamente de los mismos provedores que haran hasta lo imposible para sobrevivir en el mercado? ambos saben que la gente -generalmente- comprara donde encuentre el mismo producto mas barato.

aunque hay excepciones... claro, sino la crazy no seguiria en pie hasta estos dias.

asi que ya saben, la proxima vez que vayan a su tienda amiga, fijense a cuanto tienen los tomos SD.

y saquen sus propias conclusiones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal