9/12/2005

precios

nadie sabe de donde salio el envio de panini que llego a la crazy, y para ser sinceros, poco importa ya. Es un hecho que en el segundo envio subiran los precios... esto ya esta confirmado, siendo lo mas seguro que estos nuevos valores sean los que actualmente encontramos en la tienda de nolberto.

lo dicho, jugada redonda para la crazy.

en otro ambito, viendo la buena calidad de los tomos de 80 paginas de panini argentina, me reanime durante el fin de semana a completar lo previo de NEW X-MEN de morrison via conosur (por eso que respetan las tapas originales... hasta que comenzaron a sacar numeros dobles y por que nunca me convencio la version vid) cual fue mi sorpresa al ver que en antiyal estaban todos los numeros de esa editorial a 1500, salvo (¿no adivinan?) exacto! NXM a 1700. claro, me diran que 200 pesos no es mucho por numero... pero vamos sumando y si a mi me faltaban cerca de 10 numeros, son cerca de 2000 pesos los que estoy pagando de mas... ( un numero extra ni mas ni menos) por que ya sabemos que ahi ponen los precios segun como se levantan aquel dia. y eso es lo que molesta, que quieran sacar hasta el ultimo puto peso a costa de uno.
yo al menos, prefiero conseguirmelos en otro lado.

2 Comentarios:

Blogger Redivivo dijo...

Mmmmm, por lo que veo ahí cambian los precios cuando les da la gana, no?.
Quiero decir: de una librería a otra hay diferencia entre el precio del mismo comic nuevo?.
Es que yo soy español, es por curiosidad.
Recuerdo que cuando yo era crio aquí tambien pasaba, pero ahora se tienen que aguantar y cobrar el precio de portada.
En fin, que era por saberlo, me ha llamado mucho la atención...

11:18 a. m.  
Blogger liuspock dijo...

lo que ocurre es que al no haber una editorial oficial que controle, cada uno esta en libertad de cobrar lo que quiera... justificandose a traves de envios, impuestos y ganancias, especialmente la crazy que ha llevado mas de 10 años con su hegemonia absoluta trayendo por su cuenta material de españa.

por eso es importante ver que ocurra cuando panini llegue de manera oficial, por primera vez, ahi estan todos obligados a cobrar lo que dice la portada... o tal vez no.

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal