9/22/2005

007

primero fue la llegada de panini a la crazy.

despues la llegada de Sticker Design.

el resultado actual es el montaje mas elaborado que podamos imaginar y que se ha convertido en toda una teleserie que se esta desarrollando mientras escribo esto. con esto de los derechos entre editoriales y tiendas y sobre todo quien trae que cosas primero, podriamos decir que los mas beneficiados somos nosotros los lectores.

y es un panorama que hace mucho (o quizas nunca) habiamos advertido: el que haya competencia (¿real?) y que se peleen por traer primero "x" material. es un mercado chico y basta que uno llegue contando la novedad en una tienda para que el boca a boca le llegue a las otras dos o tres. si uno quisiera, podria transformarse en una especie de "bocon"... es mas, uno podria ponerse lo suficientemente maquiavelico y filtar cierta informacion y manipular a todos estos "dueños de fundos" comiqueros que lo unico que quieren es vender mas y que nolberto no se los cague.

como el mas elaborado juego de espionaje (pero chantamente chileno) con el mito nos dimos cuenta que hay dobles espias en este juego y visitan tiendas para ver el precio de la "competencia". dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero si hay amistad de por medio... ¿eres capaz de vender tu alma a tu jefe y comentas esa informacion?. cada uno pone el limite, pero se de algunos que ya tienen bloqueada la entrada a tiendas por irse de lengua y querer sacar provecho de aquello.

por cierto, panini chile recontra jura que la proxima semana llega el envio perdido... yo al menos, sigo con mi politica de ver para creer.

el tiempo me ha dado la razon.

2 Comentarios:

Blogger Nautilus dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:41 p. m.  
Blogger Nautilus dijo...

Hola Liuspock.

Felicitaciones por tu blog, está super bueno y se agradece que alguien "se moje el potito", porque todo el mundo pela a aquél que lleva años robándonos a costa de nuestra afición pero no lo hace de manera frontal (si, se llama Nolberto!).

Saludos y responde los mails poh!!

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal